Guía Guild Wars 2

Puntos de ruta

Los puntos de ruta son unas piedras flotantes que se utilizan como transportadores para viajar de uno a otro una vez descubiertos, cubriendo así grandes distancias del mapa al instante. Al existir uno en las proximidades, ya aparecerá marcado en el mapa, pero para que esté funcional tienes que acercarte a él.

Punto de ruta

Viajar entre puntos de ruta que estén dentro de una ciudad es totalmente gratis, pero viajar a otros de otras ciudades o cualquier parte del mundo tendrá un coste de dinero basado en la distancia recorrida hasta el punto de destino.

De vez en cuando, normalmente durante o después de un evento dinámico, los puntos de ruta podrán ser tomados por el enemigo y mientras no los libres (lo que significa ir allí y matar a los enemigos) no podrás utilizarlos.

Hay 507 puntos de ruta en total repartidos entre las distintas regiones y vendrán representados por los siguientes iconos:

Punto de ruta Punto de ruta no activo

Punto de ruta Punto de ruta activo

Punto de ruta Punto de ruta tomado por los enemigos

Además del uso que se le dan, al encontrar/activar uno conseguirás una pequeña cantidad de experiencia.