Guía Guild Wars 2

Logros mensuales

Los logros mensuales son para completar a lo largo de un mes reseteandose por lo tanto mensualmente, siendo tareas de duración media. Estos logros varían de mes a mes, y el comienzo de uno nuevo puede ofrecer nuevos objetivos y no resetean por completo los objetivos mensuales.

Jugadores eliminados en WvW al mes

-Rango 1: 5 invasores del mundo eliminados

-Rango 2: 15 invasores del mundo eliminados

-Rango 3: 30 invasores del mundo eliminados

-Rango 4: 50 invasores del mundo eliminados

Participación en eventos mensual

-Rango 1: 25 eventos completados

-Rango 2: 50 eventos completados

-Rango 3: 75 eventos completados

-Rango 4: 100 eventos completados

Usos mensuales del kit de reciclaje

-Rango 1: 125 objetos reciclados

-Rango 2: 250 objetos reciclados

-Rango 3: 375 objetos reciclados

-Rango 4: 500 objetos reciclados

Experiencia Superviviente

-Rango 1: 25.000 de experiencia sin morir

-Rango 2: 50.000 de experiencia sin morir

-Rango 3: 75.000 de experiencia sin morir

-Rango 4: 100.000 de experiencia sin morir