Guía Guild Wars 2

Logros

Héroe

Hábil

-Rango 1: 10 habilidades aprendidas (5 puntos)

-Rango 2: 50 habilidades aprendidas (5 puntos)

-Rango 3: 100 habilidades aprendidas (5 puntos)

Héroe local

-Rango 1: 10 corazones completados (5 puntos)

-Rango 2: 50 corazones completados (5 puntos)

-Rango 3: 100 corazones completados (10 puntos)

-Rango 4: 500 corazones completados (10 puntos)

Héroe de las emergencias

-Rango 1: 15 eventos completados (5 puntos)

-Rango 2: 100 eventos completados (10 puntos)

-Rango 3: 500 eventos completados (10 puntos)

A mí me lo vas a contar

-Rango 1: Personaje más completo 25% (5 puntos)

-Rango 2: Personaje más completo 50% (5 puntos)

-Rango 3: Personaje más completo 75% (5 puntos)

-Rango 4: Personaje más completo 100% (5 puntos + Título: A mí me lo vas a contar).

Mazmorras descubiertas

-Rango 1: 1 historia de mazmorra completa

-Rango 2: 2 historias de mazmorras completas

-Rango 3: 3 historias de mazmorras completas

-Rango 4: 4 historias de mazmorras completas

-Rango 5: 5 historias de mazmorras completas

-Rango 6: 6 historias de mazmorras completas

-Rango 7: 7 historias de mazmorras completas

-Rango 8: 8 historias de mazmorra completas

Superviviente nato

-Rango 1: 200.000 de experiencia sin morir (5 puntos)

-Rango 2: 500.000 de experiencia sin morir (5 puntos)

Finalización de pistas

-Rango 1: 82 pistas completas (10 puntos)

LOGROS DE LA HISTORIA

Logros que se van consiguiendo a medida que se avanza en la historia personal de cada personaje. Todos ellos valen 10 puntos.

Crimen y castigo

(Humanos) Tu valor y sed de justicia te han granjeado la confianza de Logan Thackeray.

Reunión familiar

(Humanos) Te has enfrentado a tu pasado y ahora puedes unirte al mundo y avanzar.

Invadiendo el castillo

Has salvado a la reina Jennah de un plan malicioso.

¡Por la Legión!

(Charr) Has traído el calor a la Legión de la Llama.

Ensangrentar el pasado

(Charr) Te has enfrentado al pasado, demostrando una vez más tu poder y tu intelecto.

Del aullido al silencio

Has recuperado tu honor. Sin embargo, debes prepararte para un peligro mayor.

Despertar de la Pesadilla

(Sylvari) Te despertaste del Sueño y acabaste con la amenaza de la pesadilla.

Una temporada de crecimiento

(Sylvari) Algunas victorias son agridulces, pero victorias al fin y al cabo.

Diversificación

Te has asegurado de que los muertos se mantengan muertos.

Crecerse ante el desafío

(Norn) Hoy has demostrado tu fuerza librando al albergue de una amenaza.

Cosas que es mejor olvidar

(Norn) Has limpiado una mancha de tu pasado.

Más vale fuerza que maña

Has destruido el arma draga y devuelto a un colega norn al camino del destino.

Día de graduación

Se pusieron a prueba tu fuerza y tu ingeligencia, y has frustrado el plan de la Inquisa.

Sistema heredado

Tu agudeza mental y tus acciones han evitado que un error de tu pasado se convirtiera en un desastre en el presente.

No hay mal que por bien no venga

A pesar del contratiempo, te sientes preparado para embarcarte en una nueva aventura.

Defender la historia es informar al futuro

Ahora eres miembro de pleno derecho del Priorato de Durmand.

Unos deben luchar por la libertad de todos

Te has convertido en un miembro de pleno derecho de la Vigilia.

Conocer lo desconocido

Ahora eres miembro de pleno derecho de la Orden de los Susurros.

Un amigo leal

Has ayudado a otra raza amenazada por los dragones.

¡No des un paso más!

Has librado isla Garra de los muertos vivientes y has jurado devolverle el golpe al alma de Orr.

El precio de la victoria

Te has enfrentado a tu peor miedo y has salido triunfante.

Salvador de TYria

Se te cuenta entre los mejores héroes de Tyria.