Guía Guild Wars 2

Logros

WvW

Vengador del reino

Puedes ver gente muerta. ¡Un montón!

Muertes totales en WvW - Título: Dominador definitivo

Fusta de yak

Eres la peor pesadilla de una caravana.

Caravanas destruidas. (Vida) - Título: Interceptor definitivo

El mejor amigo de un dolyak de carga

Las caravanas no tienen nada que temer contigo ahí.

Caravanas escoltadas con éxito (vida). - Título: Carabina definitivo

Defensor del reino

Si lo construyes, morirán.

Suministros totales usados en WvW (vida) - Título: Fabricante definitivo

Maestro reparador

Si lo dañan, tú lo reparas.

Suministros totales usados en reparaciones. (vida) - Título: Técnico definitivo

Maestro del desastre

Puedes construir un trebuchet con los ojos cerrados.

Suministros totales usados para construir armas de asedio. (vida) - Título: Sitiador definitivo

Toma todo cuanto veas

Nuestros enemigos solo pueden resistirte un tiempo.

Objetivos totales capturados. (Vida) - Título: Conquistador definitivo

De acampada

Los campamentos de suministros sucumben a tus asaltos.

Campamentos de suminitros capturados. (Vida) - Título: Invasor definitivo

Aquí hay bastante espacio

Las torres son tu segunda casa.

Torres capturadas. (Vida) - Título: Agresor definitivo

Todo lo que vemos es nuestro

¿Pueden guardarte algún secreto estas fortalezas?.

Fortalezas capturadas. (Vida) - Título: Subyugador definitivo

Rey del castillo

¡Este es MI castillo!.

Has capturado el Castillo Piedraniebla. (Vida) - Título: Libertador definitivo

¡Quédate fuera!

¡Cuando dices que vas a defender algo, lo dices en serio!.

Objetivos totales defendidos. (Vida) - Título: Vencedor definitivo

Los muros impiden el paso

Los campamentos de suministros son fortalezas impenetrables contigo cerca.

Campamentos de suministros defendidos. (Vida) - Título: Incondicional definitivo

Parados en seco

¡Las torres son fáciles de defender cuando sabes cómo se hace!.

Torres defendidas. (Vida) - Título: Defensor definitivo

Hay bonitas vistas desde aquí arriba

Las murallas son casi tan fuertes como tú.

Fortalezas defendidas. (Vida) - Título: Protector definitivo

Piedraniebla permanece firme, otra vez

Piedraniebla es conocido por quebrar ejércitos. Tú eres parte del motivo.

Has defendido el Castillo Piedraniebla. (Vida) - Título: Centinela definitivo