Guía Guild Wars 2

Creación del personaje

Para empezar, en Guild Wars 2 no hay restricciones en lo que a raza, género, clase o profesiones se refiere. Tampoco hay facciones y todo el mundo estará en el mismo lado para luchar contra el enemigo principal, los Dragones Antiguos.

Además, se acabó lo de crear un personaje especializado en ser un tanque, un sanador o un DPS puro... ahora cualquier personaje de cualquier raza o profesión puede ser lo que quiera ser. Por esto mismo, cuando tengas que buscar por ejemplo a un sanador para ir a una mazmorra, evento dinámico o lo que sea, bastará con buscar a un jugador con el suficiente nivel, sin tener que buscar directamente un “Sanador”.

Creación del personaje

Comenzaremos con la creación de nuestro personaje después de haber elegido el mundo en el que queremos jugar.

RAZA

Cuando empiezas a crear al personaje puedes elegir de entre cualquiera de las 5 razas:

Asura

Charr

Humanos

Norn

Sylvari

GÉNERO

Sea cual sea la raza del personaje, el segundo paso será elegir el género, masculino o femenino. Aparte de las diferencias físicas lógicas, no hay diferencias entre ellos en lo que a jugabilidad se refiere.

PROFESIÓN

El tercer paso será eleguir la Profesión, lo cual ya vendrá explicado en profundidad en su sección correspondiente de la guía.

APARIENCIA FÍSICA

En el cuarto paso tendrás que elegir la apariencia física de tu personaje pudiendo cambiar el cuerpo, la cabeza, los detalles de la cara o el color del ropaje.

BIOGRAFÍA

En esta parte de la creación tendremos que responder una serie de preguntas que tienen que ver con la biografía / trasfondo de tu personaje y que determinará, entre otras cosas, tu historia personal. Para más detalles sobre las preguntas de la Biografía, mirad en su correspondiente sección de la guía.

NOMBRE

Finalmente elige el nombre que quieres darle a tu personaje y prepárate para comenzar el juego con la misión tutorial correspondiente a tu raza.