Guía Guild Wars 2

A las puertas de Maguuma

Fecha evento: 1 de Julio - 2014

¡Se están produciendo unos extraños disturbios en la zona occidental de las Selvas Brisbanas y solo vosotros podéis descubrir lo que está pasando! Reuníos allí con las fuerzas serafines y llegad hastsa la raíz del problema.

La caída de los Cefiritas

¡Los Cefiritas necesitan vuestra ayuda! Cuando se marcharon de las festividades que se celebraron en los Acantilados Laberínticos, se toparon con un problema en pleno vuelo. Debéis encontrar la nave, las personas que había a bordo y descubrir qué fue lo que pasó.

Profundizando

Reuníos con Marjory, Kasmeer, Braham, Rox, Taimi y Pulgoso para investigar qué está causando tanta conmoción y averiguar cómo enlaza todo con el Sagrario del Céfiro caído. ¡Será necesario mucho coraje y trabajo en equipo para llegar al fondo del misterio!.

Contra la Inquisa

La conmoción en la región de Maguuma ha llamado la atención de la infame Inquisa. A medida que os aventuréis por Cima Seca, mantened los ojos abiertos ante posibles dispositivos y operativos de la Inquisa. No se detendrán ante nada con tal de conseguir sus viles objetivos, ¡así que preparaos para luchar!.

Logros de élite

Al completar la historia de A las puertas de Maguuma, ¡desbloquearéis unos logros desafiantes que pondrán a prueba tanto vuestra habilidad como vuestra inteligencia!. Llevad a cabo gestas de auténtico valor, fuerza y valentía para demostrar que sois dignos y poder desbloquear los logros.

Grandes recompensas

Esta actualización trae una gran cantidad de recompensas nuevas como materiales de artesanía novedosos. Refinad ambrita y convertidla en láminas para crear equipo con bonificaciones de Dureza, Curación y Vitalidad, ¡o recoged cactus para preparar nuevos y deliciosos manjares! También tendréis la oportunidad de encontrar las nuevas gafas de aventurero y la bufanda de aventurero que, combinadas, crean un fabuloso manto de aventurero.