Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Aniversario de la reina

 

 

Fecha evento: 6 de Agosto - 2013

 

¡La celebración de los diez años de gobierno de la reina Jennah está a punto de comenzar en Linde de la Divinidad! La reina ha encargado una nueva arena de gladiadores para la ocasión, el Pabellón de la Corona, como símbolo emblemático de la resistencia de su pueblo. Daos un paseo en globo aerostático con los dignatarios de toda Tyria a la capital de Kryta y no os perdáis la ceremonia inaugural. ¡Uníos a las festividades y competid en un combate ceremonial en honor de Su Majestad!

 

EVENTOS

 

Globos aerostáticos

 

-A partir del 6 de agosto

 

¿Necesitáis ir a Linde la Divinidad? ¡La corte de la reina ha enviado globos aerostáticos para transportar a los participantes! Encontrad uno de esos globos en el mundo abierto y usadlo para llegar a la fiesta en un momento.

 

Ceremonia inaugural

 

-A partir del 6 de agosto

 

¡En honor de su aniversario, la reina Jennah va a abrir una nueva arena de gladiadores! ¡Asistid a la inauguración de la arena Pabellón de la Corona y no os perdáis su batalla inaugural!

 

Enciende las balizas

 

-A partir del 6 de agosto

 

Se han colocado balizas especiales de Kryta -símbolos de la esperanza de la humanidad- en Linde de la Divinidad. ¡Coged una antorcha y haceos a la carrera para encender todas las balizas de Kryta!

 

Entrad en el Pabellón de la corona

 

-A partir del 6 de agosto

 

Poneos a prueba en una minizona completamente nueva que incluye poderosas representaciones de los grandes enemigos de la humanidad. Al representar a varias ciudades de Tyria, podréis ser nombrados campeones de una nación y tener acceso a comerciantes con recompensas únicas.

 

Luchad en el Corredor de la Reina

 

-A partir del 6 de agosto

 

En el Corredor de la Reina, os enfrentaréis a retos cada vez más difíciles en combates individuales contra jefes únicos. Animad a vuestros amigos o presumid de vuestras habilidades ante el mundo. ¡Arriesgaos con tácticas especiales y conseguid recompensas incluso más prestigiosas!

 

NUEVAS RECOMPENSAS

 

Mecanismos

 

Los mecanismos son la última gran innovación en Tyria. Podréis usarlos en nuevas recetas de artesanía o como moneda en el Pabellón de la Corona para comprar objetos: nuevas recetas para runas y sellos o el nuevo grupo de armas de soberano. ¡Puede que incluso encontréis la receta para montar un dispositivo del portal mecánico, que os permitirá crear un portal personal uniendo temporalmente dos ubicaciones cercanas!

 

Minicaballero mecánico

 

Al completar el metalogro "Aniversario de la reina" recibiréis un minicaballero mecánico, basado en los nuevos centinelas mecánicos de la reina, que os acompañará en la batalla.

 

NUEVOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS

 

Pases de la terraza real

 

¡Consigue dos semanas de acceso ilimitado a la terraza real, donde encontrarás puertas a otras capitales, estaciones de artesanía, mercaderes y hasta un mago!

 

Diseños de máscaras del jubileo

 

Celebra las festividades por todo lo alto con tres nuevos diseños de máscara -la máscara de la reina, de la corona o del jubileo- que puedes aplicar a la cabeza de cualquier tipo de armadura.

 

Remates permanentes

 

¡Haz que tus enemigos maldigan el día que te conocieron con alguno de nuestros nuevos remates permanentes! Puedes usar el remate de vaca, espectral, de raíz de espinas o del gigante Topetazo para hacer picadillo a tus enemigos.

 

NUEVAS FUNCIONES

 

Cartera de la cuenta

 

¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.

 

Cola en solitario

 

Las arenas en solitario permiten entrar en la acción del PvP en un entorno competitivo sin tener que reunir a todo un equipo o tener que luchar frente a un grupo previamente formado. Estas arenas cuentan con su propia tabla de clasificación, por lo que los jugadores pueden aumentar de rango sin que afecte a su posición en la arena en equipo.

 

Recompensas adicionales en mazmorras

 

Cada día, cuando terminéis una ruta única en cualquier mazmorra de historia o explorable, recibiréis una recompensa adicional: de 1 a 3 de oro por las explorables dependiendo de su extensión y dificultad y 50 de plata por las de historia. Estas nuevas recompensas sustituyen a las recompensas en monedas garantizadas que soltaban los jefes de las mazmorras; los demás objetos que dejan caer los jefes no han cambiado. ¡Ahora tendréis más incentivos para enfrentaros a los peligros de las mazmorras de Tyria!

 

Mejoras en el botín de campeón

 

Ahora todos los campeones del juego soltarán un nuevo saco de botín adicional tras su muerte si tenéis derecho a las recompensas de botín cuando muere ese jefe. ¡Estos sacos pueden contener materiales de artesanía excepcionales, objetos que conceden puntos de habilidad y mucho más!

 

Sistema de rotación de minijuegos

 

Los candidatos del Consejo del Capitán se han comprometido a introducir una nueva rotación de emocionantes competiciones diarias. La primera rotación incluye los muy queridos Sprint del Sagrario, las peleas de barricas, Supervivencia en el Sol Austral y el lanzamiento de cangrejos. ¡Hablad con el PNJ de actividades en Arco del León para participar en la competición del día!

 

Sistema de nivel de detalle de efectos mejorado

 

Los efectos como las bolas de fuego, los rastros dejados tras una espada, las pisadas de los jugadores e incluso el más feroz aliento de los dragones son parte de la belleza de Guild Wars 2. En situaciones en las que toda esa belleza puede afectar a la claridad visual del campo de batalla, este nuevo sistema reducirá el detalle de cada efecto para aumentar la visibilidad de combate cuando haya muchos efectos superpuestos. Cuando la acción se vuelva más intensa en las mazmorras, el PvP, el mundo abierto y WvW, este sistema os permitirá verla con más plenitud.

 

Dominio de suministros del mundo contra mundo

 

Convertíos en un maestro de suministros con esta especialidad de habilidad del mundo contra mundo. ¡Esta especialidad incluye beneficios como un aumento en la velocidad de recogida de suministros, la velocidad de mensajería cuando se recogen suministros y la oportunidad de recuperarlos tras usarlos!

 

Remates permanentes

 

¡Vamos a añadir nueva funcionalidad para los remates permanentes! Con esta actualización, podréis ordenar vuestros remates disponibles y elegir el que queráis usar como predeterminado. ¡Cambiad de idea y de remate! Subid de rango para conseguir remates de rango o no perdáis de vista la tienda de gemas para adquirir una nueva selección de remates. Podréis usarlos tanto en PvP como en WvW.

 

NOTA:

Podéis encontrar más información sobre esta actualización aquí mismo.

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.