Guía Guild Wars 2

Artesanía

Mediante la Artesanía podrás crear diversos objetos como armas, armaduras, consumibles e incluso nuevos materiales artesanales. A continuación en Eliteguias vamos a explicaros paso por paso como crear los objetos de artesanía.

Paso 1

Lo primero que tiene que hacer para comenzar es buscar la zona específica de una gran ciudad en la que se agrupan todos los maestros artesanos. Estarán todos juntos en esa misma zona, no uno al lado del otro pero tampoco desperdigados uno en cada punta de la ciudad.

Paso 2

Cada maestro artesano te enseñará una disciplina distinta de entre las 8 disponibles en el juego, así que habla con el que quieras y dile que quieres aprender esa disciplina.

Paso 3

Las disciplinas disponibles son las siguientes:

-Armero

Crea armas para los guerreros cuerpo a cuerpo.

-Artificiero

Crea armas mágicas.

-Cazador

Crea armas a distancia, tanto arcos como armas de fuego.

-Chef

Crea comida.

-Forjador de armaduras

Crea armaduras pesadas.

-Joyero

Crea objetos de joyería.

-Peletero

Crea armaduras medias.

-Sastre

Crea armaduras ligeras.

Sólo podrás tener 2 disciplinas activas a la vez, aunque podrás cambiarlas en cualquier momento y alcanzar el máximo nivel con todas, teniendo en cuenta lo siguiente:

-Si es una disciplina en la que todavía estás a nivel 0, no te costará nada el cambio.

-Pero si ya has avanzado algo, entonces volver a elegirla te costará 10 monedas de bronce por cada nivel de dicha disciplina.

Paso 4

Después de haber aprendido una disciplina, tienes que acercarte a la zona de trabajo (cerca del maestro artesano) para comenzar a crear los objetos.

Paso 5

La pantalla de creación de objetos (sea de la disciplina que sea) tiene 4 pestañas distintas, que son las siguientes:

-Descubrimiento

Aquí no dispones de ningún tipo de ayuda o guía, tu mismo eliges los ingredientes que quieres mezclar y a ver si hay suerte y logras crear un objeto. Es lo ideal si ya conoces la receta de memoria o si sigues las indicaciones de una guía, por ejemplo las que te damos en Eliteguias.

-Producción

En esta sección es donde entran en juego las Recetas. Al seleccionar una de la lista ya te muestra los materiales necesarios para crear el objeto y si los tienes en tu poder ya podrás fabricarlo.

-Banco

En esta pestaña puedes guardar los objetos y/o sacarlos en el banco si el espacio de tu inventario se te queda corto.

-Colecciones

Es otra especie de banco pero mucho más amplio y en donde podrás almacenar todos los materiales de artesanía que vayas consiguiendo.

NOTA:

Hasta aquí los pasos necesarios para la creación de objetos, pero aún necesitarás saber más cosas, que se explicarán a continuación.

Niveles de disciplina

A medida que vas fabricando objetos conseguirás experiencia con la que aumentarás de nivel en esa disciplina. Hay 400 niveles en total para cada una de ellas y dividiéndose en varios rangos; por ejemplo del nivel 0 al 75 serás un novato y del 375 al 400 todo un maestro.

Aunque tengas la receta de un objeto de gran calidad, ya sea por que obtuviste dicha receta o por que sabías la combinación de materiales, no podrás crear el objeto hasta que tengas el nivel requerido (de esa disciplina, no de tu personaje).

Materiales

¿Cómo conseguir los materiales para la fabricación de objetos?

-Recogiéndolos por distintos lugares del mundo (picando piedra, talando árboles o recolectando en arbustos y demás lugares).

-Registrando los cuerpos de los enemigos que derrotes.

-Reciclando otros objetos (en lugar de venderlos por dinero o simplemente tirarlos).

-Fabricándolos con otros materiales.

-Comprándoselos a los mercaderes.

Para ver una lista completa de los materiales visita la sección de Colecciones de la guía.

Recetas

Para más información sobre las Recetas, así como una lista completa de las mismas, visita su correspondiente sección de la guía.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Guild Wars 2