Guía Guild Wars 2

Día Invernal

Fecha evento: 14 Diciembre 2012 - 3 de Enero 2013

Puede que las noches de invierno sean largas y oscuras, pero los habitantes de Tyria tratan de mantener la alegría celebrando el tradicional Día Invernal. Aunque cada raza lo festeja a su propia manera, a todos los niños les encanta una sola cosa, los juguetes.

Este año, la ciudad de Arco del León recibirá como invitado de honor a un asura muy especial: Tixx, el juguetero. Pero antes de que Tixx llegue a Arco del León en su inmenso taller de juguetes en una aeronave, visitará cada ciudad importante de Tyria para dejar regalos y repartir su espíritu festivo.

Eventos

Además de un nuevo mapa de instancia para grupos de 5 jugadores, el taller de juguetes en la aeronave de Tixx, hay una serie de eventos repartidos en varios días, que son los siguientes.

14 de Diciembre

Paisaje invernal

Necesitarás algo más que un buen par de botas para poder superar esta prueba de salto del Día Invernal. Habla con el joven festivo cerca del globo de nieve de Arco del León para probar suerte... ¡y para poner a prueba tu equilibrio!

Batalla campal de bolas de nieve

Si tienes espíritu navideño y buena puntería lanzando, visita al guía festivo de la Guardia del León cercano al globo de nieve de Arco del León para participar en la actividad de pelea PvP de bolas de nieve.

Coro de campanas

Da sonido a las fiestas con esta nueva actividad musical dentro del globo de nieve de Arco del León y a la que podrás acceder hablando con el maestro de campanas. No pasa nada si no tienes ritmo, ¡lo que importa en el Día Invernal es la armonía!.

15 de Diciembre

La Arboleda

La primera parada del juguetero está en la tierra natal de los sylvari. Dentro de su aeronave conocerás a Tixx y a su inestable gólem Toxx, y además disfrutarás de una serie de nuevos eventos únicos que presentan un flamante juguete. ¿Qué maravilla mágica habrá creado Tixx para los sylvari?.

16 de Diciembre

Linde de la Divinidad

La aeronave de Tixx vuela por encima de los chapiteles de la capital de Kryta en la segunda parada de su viaje del Día Invernal. Sube a bordo del taller volador de Tixx y participa en los eventos totalmente nuevos basados en el flamante juguete que ha creado solo para los nobles humanos.

17 de Diciembre

Ciudadela Negra

Hasta los charr adoran el Día Invernal a su manera feroz. El asombroso taller de Tixx, el juguetero, flotará en los cielos humeantes sobre la Ciudadela Negra solo durante un día. Subid a bordo para ver qué tipo de juguete han creado Tixx y su sociedad Diverlaboris para los charr.

18 de Diciembre

Hoelbrak

Los norn dan la bienvenida a la aeronave del juguetero para su breve visita al Gran Albergue de Hoelbrak. ¿Qué juguete es lo bastante mono y robusto para sobrevivir a los vigorosos norn? ¡Entra en el taller de Tixx y descúbrelo!.

19 de Diciembre

Rata Sum

Tixx vuelve a su propia tierra en la penúltima parada de su viaje del Día Invernal. Este año ha creado un juguete exclusivo que solo podrían apreciar los asura. ¡Sube a bordo de su taller volador para ver más eventos relacionados con juguetes y caos vacacional!.

20 de Diciembre

Arco del León

¡El juguetero Tixx llega por fin a Arco del León! Tixx y su taller permanecerán en Arco del León durante el resto de las vacaciones como invitados de honor del Día Invernal. Tienen un regalo especial del Día Invernal para todos aquellos que le visiten en Arco del León. ¡Así que pásate por allí y juega a todos los eventos de juguetes anteriores en el taller o prueba el nuevo evento Juguetecalipsis!.

Juguetecalipsis

¡Los juguetes del taller de Tixx se han vuelto locos! Están intentando tomar el control de la gigantesca máquina de fabricar juguetes en el centro del taller y, si lo consiguen, ¡será el fin del Día Invernal!. Defiende a los dolyaks que reparten los regalos de Tixx y la gigantesca máquina de fabricación de las oleadas de juguetes lunáticos en estos desafiantes y divertidos eventos.

Nuevos objetos en la tienda de gemas

La tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León negro tiene nuevos objetos para que celebres esta festividad del Día Invernal: Ropa de ciudad festiva, diseños de armas invernales y cofres repletos de tesoros vacacionales.

Eliteguias

Parte de la información sacada de Guildwars2.com