Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Dragonicidio

 

 

Fecha evento: 11 de Junio - 2013

 

EVENTOS DEL DRAGONICIDIO

 

El comienzo

 

Arco del León es el bullicioso epicentro de las festividades del Dragonicidio. El Consejo del Capitán no ha escatimado en gastos en la decoración de esta orgullosa y maltrecha ciudad, como se puede apreciar en el gigantesco dragón holográfico que sobrevuela inofensivamente.

 

Aporread al dragón

 

Buscad los proyectores holográficos repartidos por toda Tyria durante la celebración. Estos miniproyectores contienen siervos holográficos que pueden dejar caer una sorpresa del Dragonicidio. ¡Un cofre del dragón! A partir del 18 de junio, también podréis encontrar efigies de dragón por toda Tyria durante el Dragonicidio. ¡Haced un baile ritual para encender la efigie y recibir un potenciador temporal!

 

Dragonbola

 

¡Vuelve el antiguo pasatiempo de Tyria: el juego de dragonbola! Equipos de jugadores ponen a prueba sus habilidades entre sí en este trepidante juego de destreza y reflejos. ¡Preparaos para esquivar!

 

Carreras de moa

 

¡Elegid el moa más rápido! ¡En la Sala Costalejana de Arco del León se celebran las vertiginosas carreras de moa, en las que podréis apostar por vuestros jinetes de moa favoritos!

 

Pilatas de dragón

 

En las principales ciudades de Tyria encontraréis piñatas de dragón colocadas en honor al festival. ¡Rompedlas para conseguir un delicioso dulce del Dragonicidio!

 

Efigies de dragón

 

Durante el Dragonicidio encontraréis efigies de dragón por toda Tyria. ¡Llevad a cabo una danza ritual y encended la efigie para recibir un potenciador temporal!

 

Fuegos artificiales del Dragonicidio

 

El cielo en Arco del León cobra vida con una explosión de fuegos artificiales cada noche dentro del juego. Los fuegos artificiales empiezan el viernes, 14 de junio a las 18:00, hora española (09:00, hora del Pacífico) y estallarán cada dos horas hasta el lunes, 17 de junio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico). No os perdáis el espectacular colofón, ya que recibiréis un casco exclusivo del festival: ¡los cuernos del dragón!

 

Ceremonia de iluminacion de efigies de dragón

 

Uníos al Consejo del Capitán y otros dignatarios para iluminar las efigies de dragón en la Gran Plaza de Arco del León a partir del 18 de junio. Esta ceremonia, organizada por el jovial Magnus Manos Sangrientas, vendrá cargada de algarabía y sorpresas.

 

NUEVAS RECOMPENSAS

 

Cuernos de dragón

 

Este casco exclusivo solo estará disponible para los jugadores que asistan a un espectáculo entero de fuegos artificiales en Arco del León; estos espectáculos tienen lugar cada dos horas durante la noche en el juego, del 14 al 17 junio.

 

Alas de dragón holográfico

 

Este objeto trasero de ala de dragón solo puede adquirirse de forma excepcional en la arena de la dragonbola y en toda Tyria durante la celebración. Los ambiciosos aventureros que reúnan una gran cantidad de dulces del Dragonicidio podrán obtener estas exclusivas alas del festival holográficas.

 

Alas de dragón holográfico destrozado

 

Los entregados asistentes al festival que consigan el metalogro del Dragonicidio recibirán este imponente objeto trasero: ¡unas alas de dragón holográfico destrozado!

 

Cofre del dragón

 

Este cofre de recompensa especial, que solo aparece durante el Dragonicidio, está repleto de regalos y puede contener fuegos artificiales, minisiervos holográficos y diseños para armas de jade de dragón.

 

Diseños para armas de jade de dragón

 

Haced alarde de vuestro espíritu del Dragonicidio con estos nuevos diseños para armas con un inconfundible aire draconiano. ¡Podéis encontrar tiques de armas dentro de los cofres del dragón con riquezas (y rara vez en los cofres del dragón normales) y cambiárselos por diseños para armas a los especialistas en armas del León Negro en todas las grandes ciudades!

 

Minipiloto moa con caso

 

¡Esta adorable versión con casco del minimoa solo estará disponible durante el Dragonicidio! Comprad esta minimascota con los vales obtenidos en las carreras de moa.

 

NUEVAS FUNCIONES

 

Mejoras en las tablas de clasificación PvP

 

¡Hemos mejorado la forma en que las tablas de clasificación PvP reflejan la excelencia! Los jugadores inactivos empezarán automáticamente a descender en las tablas con el tiempo, lo que dará a los jugadores nuevos y activos la oportunidad de luchar por alcanzar un rango mayor. Esto significa que las tablas de clasificación reflejarán de forma más precisa cuáles son los mejores jugadores de PvP.

 

Programa de comentaristas autorizados

 

En el nuevo programa de comentaristas autorizados, cuando se emparejen equipos de PvP con una clasificación alta en un combate, los comentaristas autorizados recibirán una notificación y podrán acceder a ese combate como espectadores para traeros toda la acción ligeramente en diferido.

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.