Guía Guild Wars 2

Ediciones especiales

Edición Coleccionista

Edición Normal / Digital

-Guild Wars 2

Edición Digital Deluxe

-Guild Wars 2

-Habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular

Esta habilidad de élite única permite al jugador invocar temporalmente un lobo crepuscular para entrar en combate.

-Miniatura de Rytlock

Esta excepcional miniatura es una réplica perfecta de Rytlock Brimstone y acmpañará a tu personaje en todas sus aventuras a lo largo y ancho de Tyria.

-Sirviente gólem

¡Tu propio sirviente gólem, a tus órdenes durante cinco días! Este siervo mecánico te permitirá acceder a tu cuenta de almacenamiento desde cualquier rincón del mundo.

-Cáliz de Gloria

Consigue gloria extra con este cáliz de un solo uso. Utiliza la gloria para desbloquear recompensas en PvP además de comparar tu progreso con otros jugadores.

-Tomo de Influencia

Da a tu clan un aumento de influencia una sola vez. Muy útil para desbloquear arcones, emblemas y otros objetos para el clan.

Edición Coleccionista

-Guild Wars 2

-Contenido de la Edición Digital Deluxe

-Estatuilla de Rytlock de 25 cm

Esta estatuilla del guerrero charr Rytlock Brimstone, esculpida y pintada con gran detalle, ocupará un lugar destacado en tu hogar.

-Libro de 112 páginas con el "Making of" de Guild Wars 2

Conoce todos los secretos de Guild Wars 2 en este libro de bocetos de 112 páginas que incluye increíbles diseños, hechos fascinantes y entrevistas con el equipo de desarrollo.

-Marco artístico

Luce tus fotos en este marco hecho con gran detalle.

-Catálogo y cinco láminas de alta calidad

Cinco ilustraciones de alta calidad con obras de los galardonados artistas de Guild Wars 2.

-CD con la BSO Best of Guild Wars 2

La increíble BSO creada por el galardonado compositor Jeremy Soule captura la grandiosidad épica y el misterio de Tyria.