Guía Guild Wars 2

El alcanze del dragón - Parte 1

Fecha evento: 29 de Julio - 2014

A medida que continúan las aventuras de la 2.ª temporada, toda Tyria está amenazada por el dragón anciano Mordremoth. Los ataques de sus siervos se han extendido aún más, desde los áridos Páramos Maguuma hasta las Cataratas de Linarbórea y el corazón de Kryta. Tyria entera debe comprender el peligro que esto significa.

Se inicia el llamamiento

Las razas de Tyria deben convencerse de que Mordremoth puede ser la amenaza más grave a la que se enfrentan. Cada una tiene sus preocupaciones, desde eliminar fantasmas y siervos dragón hasta anomalías mágicas misteriosas. Hará falta mucha determinación y actos de valor para convencer a los líderes mundiales de que pongan el bien común por encima de sus propios problemas.

La corrupción se extiende

El poder corruptor de Mordremoth se está extendiendo. El peligro que supone el dragón no se limita a los ataques letales de enredaderas en Concordia y el Fuerte Salma. Ahora, la amenaza se está sintiendo en las zonas más alejadas de Ascalon. Los charr de las Fronteras de Hierro han sido testigos de un brote del poder corruptor de Mordremoth, ¡así que necesitan vuestra ayuda! No dejan de llegar informes de que más y más puntos de ruta han caído presa de las enredaderas. ¿Logrará Taimi solucionar este problema?

Diario de historia

¡Iniciad sesión hoy para desbloquear el acceso gratuito y permanente a la historia de El alcance del dragón (parte I)! Cuando hayáis completado el episodio, podréis volver a jugar en ella mediante el nuevo diario de historia y poneros a prueba con unos logros bien difíciles. Leed esta publicación del blog para conocer todos los detalles.

Obtened vuestras recompensas

Seguiréis teniendo acceso continuo a las recompensas de Cima Seca, como la ambrita y las ganzúas cefiritas, ¡pero este episodio os trae recompensas totalmente nuevas! Empezad a crear un nuevo objeto trasero que crecerá y cambiará a medida que continuéis con vuestras aventuras en los episodios 3 y 4. ¡Además, buscad los cofres cerrados enterrados, porque tendréis la posibilidad de conseguir una de las tres cometas nuevas! Las cometas de seguidor de Ventari, de la Mina de Prosperidad y de esquirla de cristal otorgarán a vuestros personajes más velocidad de movimiento cuando las lleven.