Guía Guild Wars 2

El alcanze del dragón - Parte 2

Fecha evento: 12 de Agosto - 2014

Una cumbre histórica está a punto de celebrarse bajo la sombra del avance de Mordremoth, que no deja de extenderse. ¿Podréis convencer a los aliados indecisos para que se unan y cooperen o estas tensiones sin resolver serán el fin de Tyria?

Traición ministerial

Hace algún tiempo, la villana Scarlet lanzó un asalto devastador en Linde de la Divinidad. Ahora, una fuente anónima ha acusado a la reina Jennah de ser su cómplice en el ataque. Hasta que no se limpie su nombre, la Reina no podrá dejar su ciudad para asistir la inminente cumbre. Trabajad junto a Kasmeer y la condesa Anise para encontrar la fuente de estos rumores y poner fin a esta intriga política.

Noticias sobre los puntos de ruta

La asura prodigio Taimi ha realizado un progreso impresionante con su dispositivo de recalibración de puntos de ruta, pero sus problemas están lejos de haber acabado. El concejal Phlunt quiere interferir con la investigación de Taimi y está usando su asistencia a la cumbre como moneda de cambio. Puede que sea brillante para su edad, pero ¿podrá Taimi terminar su proyecto y convencer al concejal asura de que asista a la cumbre?

Diario de historia

¡Iniciad sesión y jugad hoy para desbloquear el acceso gratuito y permanente a la historia de El alcance del dragón (parte II)! Cuando hayáis completado el episodio, podréis volver a jugar en ella mediante el nuevo diario de historia y poneros a prueba con unos logros especiales. Leed esta publicación del blog para conocer todos los detalles.

Tesoros vivientes

La pieza trasera de la semilla misteriosa del tercer episodio todavía está disponible, y lo que es mejor, podéis reunir nuevos objetos y mimarla para que crezca y se convierta en ascendida o infundida. Continuad reuniendo geodas, ganzúas cefiritas y materiales de artesanía excepcionales mientras os abrís paso en vuestra historia.