Guía Guild Wars 2

El asalto del crepúsculo

Fecha evento: 1 de octubre de 2013

Corren rumores por ahí, susurros de una amenaza en la sombra. Se avecinan problemas en la Pérgola del Crepúsculo...

EVENTOS

El asalto del crepúsculo

¡No dejan de llegar informes de inteligencia de la Guardia del León sobre actividades sospechosas en la Pérgola del Crepúsculo! Los cortesanos de la Pesadilla siguen persiguiendo sus oscuros fines, pero ahora parece que Scarlet también trama una nueva fechoría. La heroína sylvari Caithe está preocupada por estos rumores y ha hecho un llamamiento a los héroes para poner fin a las maquinaciones de Scarlet. ¡Hará falta un grupo audaz y armado con ingenio y hojas afiladas para que se infiltre en la Pérgola del Crepúsculo y ponga fin a los problemas!

Nueva ruta de nivel 80

Uníos a otros jugadores y a Caithe para atravesar unas instalaciones secretas ocultas en las sombras de la Pérgola del Crepúsculo. Eliminad a los guardias, abríos paso entre trucos y trampas y acabad con el monstruo que acecha en el corazón palpitante de la fortaleza.

NUEVAS RECOMPENSAS

Cofres de Éter

A lo largo de la Selva de Maguuma encontraréis piezas de llave de éter. Recoged y combinad cinco piezas para crear una llave que abrirá cofres de éter en el nuevo camino de la Pérgola del Crepúsculo.

Armas de la Pesadilla exóticas

Los enemigos del modo explorable de la Pérgola del Crepúsculo podrían soltar excepcionalmente una nueva versión de las armas de pesadilla. Estas armas tienen un nombre único y emiten un resplandor azul etéreo.

Nuevas recompensas de logros

Alardead de vuestras proezas con un nuevo objeto trasero: la mochila oleosa. ¡Este objeto brilla, reluce y hace saber al mundo entero que habéis superado los peligros de "El asalto del crepúsculo"! También podréis haceros con una adorable versión en miniatura de uno de los enemigos más poderosos a los que os enfrentaréis en vuestro asalto a la Pérgola del Crepúsculo.