Guía Guild Wars 2

El origen de la locura

Fecha evento: 21 de Enero de 2014

Los héroes de Tyria se enfrentan a una batalla doble: por un lado, deben combatir a la sierpe gigante que emerge de la Costa Mareasangrienta y, por otro, a una monstruosidad mecánica en las montañas del Paso de Lornar.

A partir del 21 de enero de 2014

Los héroes de Tyria se enfrentan a una batalla doble; su amada tierra se encuentra amenazada por el mayor peligro conocido hasta ahora. Una sierpe de la selva gigante con tres cabezas ha emergido de las arenas bañadas por el sol de la Costa Mareasangrienta para amenazar a todo el que entre en su territorio. Mientras tanto, en las montañas del Paso de Lornar, la última creación de Scarlet —una monstruosidad mecánica altísima— está causando la destrucción.

La gran sierpe de la selva

Las incesantes sacudidas de las sondas misteriosas han causado un gran problema: ¡una sierpe de la selva gigante con tres cabezas está sembrando el caos en la Costa Mareasangrienta! ¡Uníos a otros héroes para hacer frente y derrotar a esta salvaje amenaza! Cuidado: ¡esta batalla desafiará a los mejores y más valientes de Tyria! Poned a prueba vuestras habilidades en esta contienda que requerirá destreza, determinación y coordinación a gran escala.

Derrotad a la marioneta retorcida

La última obra de arte de Scarlet es una burla a los caballeros mecánicos de la reina Jennah: una gigantesca marioneta retorcida. Encontraréis la amenaza en el Paso de Lornar, donde tendréis que coordinar vuestros ataques a lo largo de 5 canales principales y desarmar a la marioneta antes de que cargue y dispare un cañón etéreo letal. Tendréis que encargaros no solo de la propia marioneta, sino también de la furia de los ejércitos combinados de Scarlet.

Obtén tus recompensas

Luchar contra los enemigos de Tyria no es fácil en absoluto, pero la victoria viene con grandes recompensas. Los aventureros valerosos que hagan frente a la amenaza de la sierpe de la selva gigante tendrán la oportunidad de ganar un diseño de rifle de sierpe, un anillo o amuleto e incluso componentes de armadura ascendidos como el antifaz, los guardahombros y los puños de guerra de asesino de sierpes. ¡Cread cifras para las cajas fuertes de Scarlet y abridlas para tener la oportunidad de conseguir un minimoa mecanizado, recetas exóticas nuevas y mucho más!

Objetos nuevos en la tienda de gemas

Evon Filorrechina y la Compañía de Comercio del León Negro han reunido una selección de productos de sierpe para vuestra diversión. Sorprended y deleitad a vuestros amigos adoptando tres miniaturas de la gran sierpe de la selva o provocad nuevos niveles de terror en vuestros enemigos derrotados con el remate de la gran sierpe de la selva permanente.

Pico de minería mecánico

Un progreso reciente llevado a cabo en el área de la tecnología minera nos ha permitido crear un pico de minería infinito nuevo. Este pico autorreparador puede añadir un engranaje mecánico a las recompensas cuando se utilice para conseguir vetas de mineral.

Máscara del silencio

¡Haced que vuestro aspecto sea de lo más feroz con el diseño de pintura facial de la máscara del silencio!