Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

El origen de la locura

 

 

Fecha evento: 21 de Enero de 2014

 

Los héroes de Tyria se enfrentan a una batalla doble: por un lado, deben combatir a la sierpe gigante que emerge de la Costa Mareasangrienta y, por otro, a una monstruosidad mecánica en las montañas del Paso de Lornar.

 

A partir del 21 de enero de 2014

 

Los héroes de Tyria se enfrentan a una batalla doble; su amada tierra se encuentra amenazada por el mayor peligro conocido hasta ahora. Una sierpe de la selva gigante con tres cabezas ha emergido de las arenas bañadas por el sol de la Costa Mareasangrienta para amenazar a todo el que entre en su territorio. Mientras tanto, en las montañas del Paso de Lornar, la última creación de Scarlet —una monstruosidad mecánica altísima— está causando la destrucción.

 

La gran sierpe de la selva

 

Las incesantes sacudidas de las sondas misteriosas han causado un gran problema: ¡una sierpe de la selva gigante con tres cabezas está sembrando el caos en la Costa Mareasangrienta! ¡Uníos a otros héroes para hacer frente y derrotar a esta salvaje amenaza! Cuidado: ¡esta batalla desafiará a los mejores y más valientes de Tyria! Poned a prueba vuestras habilidades en esta contienda que requerirá destreza, determinación y coordinación a gran escala.

 

Derrotad a la marioneta retorcida

 

La última obra de arte de Scarlet es una burla a los caballeros mecánicos de la reina Jennah: una gigantesca marioneta retorcida. Encontraréis la amenaza en el Paso de Lornar, donde tendréis que coordinar vuestros ataques a lo largo de 5 canales principales y desarmar a la marioneta antes de que cargue y dispare un cañón etéreo letal. Tendréis que encargaros no solo de la propia marioneta, sino también de la furia de los ejércitos combinados de Scarlet.

 

Obtén tus recompensas

 

Luchar contra los enemigos de Tyria no es fácil en absoluto, pero la victoria viene con grandes recompensas. Los aventureros valerosos que hagan frente a la amenaza de la sierpe de la selva gigante tendrán la oportunidad de ganar un diseño de rifle de sierpe, un anillo o amuleto e incluso componentes de armadura ascendidos como el antifaz, los guardahombros y los puños de guerra de asesino de sierpes. ¡Cread cifras para las cajas fuertes de Scarlet y abridlas para tener la oportunidad de conseguir un minimoa mecanizado, recetas exóticas nuevas y mucho más!

 

Objetos nuevos en la tienda de gemas

 

Evon Filorrechina y la Compañía de Comercio del León Negro han reunido una selección de productos de sierpe para vuestra diversión. Sorprended y deleitad a vuestros amigos adoptando tres miniaturas de la gran sierpe de la selva o provocad nuevos niveles de terror en vuestros enemigos derrotados con el remate de la gran sierpe de la selva permanente.

 

Pico de minería mecánico

 

Un progreso reciente llevado a cabo en el área de la tecnología minera nos ha permitido crear un pico de minería infinito nuevo. Este pico autorreparador puede añadir un engranaje mecánico a las recompensas cuando se utilice para conseguir vetas de mineral.

 

Máscara del silencio

 

¡Haced que vuestro aspecto sea de lo más feroz con el diseño de pintura facial de la máscara del silencio!

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.