Guía Guild Wars 2

El retorno de Tequatl

Fecha evento: 17 de Septiembre de 2013

Ha estado acumulando poder en las profundidades. Es más rápido, más fuerte y más letal. Ha vuelto para devorar y desetruir. Se llama Tequatl el Sombrío... y ha evolucionado.

EVENTOS

El dragón Tequatl ha evolucionado

Algo ha cambiado dentro de Tequatl el Sombrío. Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales. Para detener a esta bestia desbocada, os uniréis a viejos amigos y nuevos aliados en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real. ¡Tequatl ha regresado y hará falta un ejército de jugadores para derribarlo!

NUEVAS FUNCIONES

Herramienta de búsqueda de grupo

Hemos incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras. Con nuestro nuevo sistema de búsqueda de grupo, podréis seleccionar el tipo de contenido al que queréis jugar y añadir una descripción personalizada sobre el grupo que estáis tratando de formar. ¡Usad el sistema solos o con amigos para completar fácilmente vuestro grupo!

Nuevas ruinas de poder en el mundo contra mundo

¡Se acercan grandes cambios a la guerra eterna de la Niebla! Hemos rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.

Jefes actualizados

¡Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos! Desde el megadestructor al gólem serie II pasando por el elemental de fuego, ¡los jefes de Tyria son más peligrosos que nunca!

"Dominio del ariete ígneo", nueva habilidad del WvW

¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso! ¡Volveos más fuertes y eficaces en esas situaciones de asedio acaloradas subiendo de rango en la nueva habilidad de Dominio del ariete ígneo!

NUEVAS RECOMPENSAS

Alas del Sombrío

¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!