Guía Guild Wars 2

Entre la maleza

Fecha evento: 15 de Julio - 2014

¡La 2.ª temporada del mundo viviente continúa con el episodio Entre la maleza! Seguid con vuestras aventuras en los Páramos Maguuma y plantadle cara a una antigua y creciente amenaza junto con vuestros compañeros héroes.

El mal echa raíces

Las enredaderas letales que han arrasado las Selvas Brisbanas se han empezado a extender con un crecimiento imparable. Os llegan noticias de que hay problemas en la ciudad de Prosperidad, donde Taimi, la asura prodigio, estaba sola investigando la amenaza. Volved a Prosperidad, reuníos con Braham y comprobad que Taimi esté bien.

Explorad más allá

Hay secretos ocultos en la zona recientemente revelada de Cima Seca que esperan ser descubiertos. Averiguad más acerca de los extraños moradores que están al acecho más allá del Valle de las Promesas y enfrentaos cara a cara con enemigos nunca antes vistos. Seguid el rastro que encontrasteis en la última actualización y continuad vuestra investigación sobre el centro de líneas ley. ¡No os confiéis! En Cima Seca, el peligro y los descubrimientos van de la mano.

Diario de historia

Cuando hayáis completado la historia de Entre la maleza, podréis volver a jugar en ella mediante el nuevo diario de historia. Más adelante, podréis desbloquear contenido repetible en cada actualización y enfrentaros a logros difíciles. Leed esta publicación del blog para conocer todos los detalles.

Tesoro en el desierto

Completad el episodio Entre la maleza y los desafíos del diario de historia para recibir recompensas especiales. A medida que os aventuréis por Cima Seca, recoged insectos sin identificar: podréis convertirlos en los materiales necesarios para crear armas nuevas con el novedoso e inquietante conjunto de ambrita.