Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Festival de los Cuatro Vientos

 

 

Fecha evento: 20 de Mayo de 2014

 

¡Los Cefiritas han vuelto para apoyar a Arco del León! En Linde de la Divinidad, la reina ha abierto otra vez el Pabellón de la Corona para mostrar su apoyo a la reconstrucción de la ciudad portuaria. Uníos a las festividades para levantar el ánimo y celebrad las contribuciones de los Cefiritas a la recaudación de fondos para Arco del León.

 

El regreso de los Cefiritas

 

¡Los Acantilados Laberínticos bullen de actividad! Allí se han reunido cefiritas y mercaderes para vender sus productos. Podéis usar las habilidades de movimiento de los Cefiritas para explorar el mapa, realizar una "búsqueda del tesoro" de cristales del cielo por la zona, ¡o intercambiar objetos por cajas de suministros del Sagrario del Céfiro y otras cosas!.

 

Eventos en los Acantilados Laberínticos

 

Además del resto de atracciones del bazar, hay dos eventos nuevos en los Acantilados Laberínticos en los que podéis participar. Transformaos en crías de dolyak y poned a prueba vuestra agilidad en la carrera de dolyak voladores; o ayudad a la camarera Ixcic a conseguir ingredientes para su famosa bebida, ¡la efervescencia burbujeante!

 

Sprint del Sagrario y Arena de los Aspectos

 

¡Dejaos arrastrar por la alegría del movimiento con el regreso de dos actividades distintivas de los Cefiritas! Atravesad cascadas, saltad sobre abismos y luchad por llegar los primeros a la cima del acantilado en Sprint del Sagrario. ¡O descubrid el poder ofensivo de los cristales de aspecto en la Arena de los Aspectos! Ambas actividades estarán disponibles durante todo el festival a través de sus NPC respectivos en la cima de los Acantilados Laberínticos.

 

Exterminio de jefes

 

¡El famoso Pabellón de la Corona se abre al público una vez más! Regresad al Pabellón de la Corona en Linde de la Divinidad para poneros a prueba contra algunas de las amenazas más terribles a las que la humanidad se ha enfrentado. En las seis zonas del pabellón encontraréis enemigos de todo Tyria, incluidos jefes de élite para derrotar en el evento contrarreloj Exterminio de jefes. Además, ¡se han reestructurado los desafíos del pabellón para que haga falta más coordinación y trabajo en equipo que nunca!

 

El Corredor de la Reina

 

¿Qué sería del Pabellón de la Corona sin el Corredor de la Reina, un desafío de élite para los héroes más fuertes y valientes? Enfrentaos a enemigos cada vez más difíciles y poneos a prueba con tácticas especiales de lucha. Demostrad al mundo que sois auténticos maestros de combate en esta arena de desafíos en solitario.

 

Bonos del festival

 

Al participar en las festividades de los Acantilados Laberínticos y el Pabellón de la Corona, conseguiréis vales y bonos del festival que pueden cambiarse por recompensas. Podéis haceros con muchos de los prestigiosos premios de actualizaciones anteriores del mundo viviente, ¡junto con el nuevo tónico de cría de dolyak inagotable y el adorable minipanda!.

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.