Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Fractura

 

 

Fecha evento: 26 de Noviembre de 2013

 

Explorad grandes momentos del pasado de Tyria y poned a prueba vuestro temple en esta serie de mazmorras que son cada vez más desafiantes. ¡Comenzad vuestra batalla a través del tiempo y el espacio en esta interminable sucesión de mazmorras!

 

CARACTERÍSTICAS

 

Tres nuevos fractales

 

Además de arrojar algo de luz sobre las extrañas circunstancias del accidente del Reactor Taumanova, podréis vivir otros dos acontecimientos históricos gracias a una investigación más profunda de los fractales. ¡Revivid las atrevidas incursiones en las instalaciones de la Alianza Fundida con el Fractal de la Fragua Fundida! ¡Infiltraos en la vieja y malvada base de los Filoetéreos con el traicionero Fractal de los Filoetéreos!

 

Dos nuevos fractales de jefes

 

¡El jefe Fauces de jade del Fractal del Océano Sólido ya no será el único desafío que os esperará cuando lleguéis al final de cada grupo de tres fractales! A la rotación se han añadido enfrentamientos especiales con la líder de los Filoetéreos, la capitana Mai Trin, y los dos campeones de la Alianza Fundida de la instalación de esta letal alianza.

 

Actualización de la resistencia de agonía

 

Estamos rediseñando el funcionamiento de la resistencia a la agonía en los objetos. Ahora podréis recoger objetos que os conceden resistencia a la agonía y combinarlos para aumentar continuamente vuestro nivel de resistencia a la agonía.

 

Tablas de clasificación de los Fractales de la Niebla

 

¡Pronto seréis la envidia de vuestros amigos y desconocidos en nuestras nuevas tablas de clasificación, en las que se mostrarán a los jugadores con los niveles más altos en los fractales! Como parte de la introducción de las tablas de clasificación, los jugadores cuyo nivel de recompensa personal actual en los Fractales de la Niebla sea superior a 30 reiniciarán su nivel a 30 de nuevo para que la competición pueda comenzar en serio.

 

Cambios en la progresión de los fractales

 

También estamos ajustando la curva de dificultad en los niveles de los fractales del 1 al 30, y los fractales más allá del nivel 30 tienen nuevos desafíos especiales. Cada vez que accedáis a un fractal de nivel superior al 30, este tendrá una Inestabilidad de Bloqueo de la Niebla especial que añade nuevas dificultades a ese nivel o cambia el modo en que jugáis dentro de él.

 

Actualización del Sagrario de Obsidiana

 

¡La prueba de salto de los Campos de Batalla Eternos, el Sagrario de Obsidiana, va a recibir algunos cambios! Además de poder acceder a la prueba de salto desde el interior de la fortaleza de vuestro mundo en los Campos de Batalla Eternos, ahora podréis entrar en el mapa directamente a través del menú del WvW. Junto con eso, hemos añadido un nuevo espacio de arena al Sagrario de Obsidiana, en el que grupos enfrentados de jugadores pueden reunirse para el combate. El potenciador de sed de sangre de las tierras fronterizas ya no se aplicará en el Sagrario de Obsidiana.

 

EVENTOS

 

Promesas cumplidas

 

¡Ellen Kiel, que recientemente obtuvo un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León tras una campaña sanguinaria, ha cumplido las promesas que hizo a sus seguidores! Patrocinando la investigación de los Fractales de la Niebla, Kiel ha permitido la exploración de un acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!

 

Dentro del reactor

 

Cruzad la puerta asura de los fractales cerca de Fuerte Marriner en Arco del León (justo al lado de la tienda de regalos del Consorcio) y reuniros con Kiel para vivir una historia personal especial del nuevo Fractal del Reactor Taumanova. ¡Asistid a la explosión del reactor de primera mano y descubrid sus misterios!

 

La pesadilla continúa

 

¡La Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero la lucha aún no ha terminado! Uníos al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta. ¡Dejadla en ruinas antes de que su maldad se extienda aún más!

 

RECOMPENSAS

 

Actualizaciones de las recompensas fractales

 

¡Los Fractales de la Niebla son cada vez más gratificantes! Como recompensa fractal diaria, no solo recibiréis fragmentos imperiales, reliquias fractales y reliquias fractales prístinas en todos los niveles, ¡sino también ganaréis oro o más!

 

Tónico fractal

 

El tónico fractal es un nuevo tónico infinito que os permitirá transformaros en cualquier número de amigos y enemigos desde dentro de la Niebla. Se trata de una recompensa excepcional que se encuentra dentro de los Fractales de la Niebla.

 

Nuevas runas y sellos

 

¡Los que se atrevan a desafiar los peligros de los fractales más difíciles verán que su valor es bien recompensado con la posibilidad de encontrar nuevos sellos y runas para adornar su equipamiento!

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.