Guía Guild Wars 2

Huida de Arco del León

Fecha evento: 18 de Febrero de 2014

Arco del León está sumida en el caos provocado por las fuerzas de Scarlet y el miasma letal. ¡Defended la ciudad!.

¡Scarlet ha comenzado el ataque! Después de muchos meses de preparativos, la archienemiga llega a Arco del León con todas sus fuerzas letales. Ha llegado el momento de unirse y defender juntos la ciudad asediada.

Salvad a los ciudadanos

Mientras Scarlet llena la ciudad portuaria con miasma letal, vuestra prioridad está clara: debéis uniros a las fuerzas de la Guardia del León para evacuar a todos los ciudadanos de Arco del León posibles. Desde el gran comodoro Lawson Marriner hasta el niño más joven, las personas son el recurso más importante de Arco del León.

Reubicad a los refugiados

Las tres órdenes de Tyria —el Priorato de Durmand, la Vigilia y la Orden de los Susurros— se han unido a la Guardia del León para establecer refugios temporales que alberguen a los refugiados de la ciudad. Visitad estos campamentos para hablar con los refugiados y asegurar la seguridad de los ciudadanos que han huido. La Fortaleza de la Vigilia se ha convertido en un centro de servicios espontáneo; dirigíos a este lugar para encontrar a los comerciantes de Arco del León reubicados.

Pedid vuestras recompensas

Mientras ayudáis a huir a los ciudadanos de Arco del León, podéis reunir pertenencias perdidas y devolverlas a los refugiados en los campamentos. Recoged suministros de vuestros enemigos y utilizadlos para fabricar nuevos objetos para espalda. Hay más recompensas que aguardan a los que defiendan Arco del León: ¡desde banquetes de apoyo hasta tónicos de quaggan inagotables! Cuantos más ciudadanos salvéis, mayor será el nivel de recompensas; ¡los defensores más eficientes tendrán incluso una probabilidad remota de obtener recompensas de actualizaciones pasadas!

Pase con privilegios de capitán para la aeronave

¡Conseguid acceso gratuito e inmediato a la nueva aeronave del capitán desde cualquier mapa PvE! Y como cuenta con toda clase de servicios como comerciantes del León Negro, talleres y la mismísima Forja Mística, ¡es un lugar que satisfará todas vuestras necesidades! ¡Comprad el pase de una semana para probarla o el pase permanente para disfrutar de sus servicios de por vida! Pero daos prisa, ¡el pase permanente solo estará disponible durante esta semana!

Armaduras del zodiaco

¡Poneos una de las nuevas armaduras del zodiaco y dejad que vuestro verdadero yo salga a la luz! ¡Estas armaduras estelares son las más atrevidas que hemos creado hasta ahora!

Remate de líder ascaloniano

¡Invocad una horda de espíritus ascalonianos vengativos para que pisoteen a vuestros enemigos derrotados! Nada hiere más que las pisadas de un ejército ectoplasmático.

Actualizaciones de los cofres del León Negro

Ahora es posible que los cofres del León Negro contengan una miniatura de Marjory Delaqua o una miniatura de Mai Trin. Además de todas las recompensas del León Negro habituales, ¡también recibiréis cinco sacos de suministros de la Alianza cada vez que abráis un cofre!

Trillahoz 5000

¡El jefe de mercancías me asegura que este pequeño y adorable gólem está a la vanguardia de la tecnología en temas de cosecha!

Parche de Magnus

¡El capitán Magnus Manos Sangrientas es un hombre extraordinario! No todos tenéis una leyenda con la que igualar la suya, pero lo que sí podéis hacer es copiar su estilo gracias al nuevo diseño de yelmo universal con parche. ¡Conseguid el parche derecho y el izquierdo por el precio de uno!