Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Huida de Arco del León

 

 

Fecha evento: 18 de Febrero de 2014

 

Arco del León está sumida en el caos provocado por las fuerzas de Scarlet y el miasma letal. ¡Defended la ciudad!.

 

¡Scarlet ha comenzado el ataque! Después de muchos meses de preparativos, la archienemiga llega a Arco del León con todas sus fuerzas letales. Ha llegado el momento de unirse y defender juntos la ciudad asediada.

 

Salvad a los ciudadanos

 

Mientras Scarlet llena la ciudad portuaria con miasma letal, vuestra prioridad está clara: debéis uniros a las fuerzas de la Guardia del León para evacuar a todos los ciudadanos de Arco del León posibles. Desde el gran comodoro Lawson Marriner hasta el niño más joven, las personas son el recurso más importante de Arco del León.

 

Reubicad a los refugiados

 

Las tres órdenes de Tyria —el Priorato de Durmand, la Vigilia y la Orden de los Susurros— se han unido a la Guardia del León para establecer refugios temporales que alberguen a los refugiados de la ciudad. Visitad estos campamentos para hablar con los refugiados y asegurar la seguridad de los ciudadanos que han huido. La Fortaleza de la Vigilia se ha convertido en un centro de servicios espontáneo; dirigíos a este lugar para encontrar a los comerciantes de Arco del León reubicados.

 

Pedid vuestras recompensas

 

Mientras ayudáis a huir a los ciudadanos de Arco del León, podéis reunir pertenencias perdidas y devolverlas a los refugiados en los campamentos. Recoged suministros de vuestros enemigos y utilizadlos para fabricar nuevos objetos para espalda. Hay más recompensas que aguardan a los que defiendan Arco del León: ¡desde banquetes de apoyo hasta tónicos de quaggan inagotables! Cuantos más ciudadanos salvéis, mayor será el nivel de recompensas; ¡los defensores más eficientes tendrán incluso una probabilidad remota de obtener recompensas de actualizaciones pasadas!

 

Pase con privilegios de capitán para la aeronave

 

¡Conseguid acceso gratuito e inmediato a la nueva aeronave del capitán desde cualquier mapa PvE! Y como cuenta con toda clase de servicios como comerciantes del León Negro, talleres y la mismísima Forja Mística, ¡es un lugar que satisfará todas vuestras necesidades! ¡Comprad el pase de una semana para probarla o el pase permanente para disfrutar de sus servicios de por vida! Pero daos prisa, ¡el pase permanente solo estará disponible durante esta semana!

 

Armaduras del zodiaco

 

¡Poneos una de las nuevas armaduras del zodiaco y dejad que vuestro verdadero yo salga a la luz! ¡Estas armaduras estelares son las más atrevidas que hemos creado hasta ahora!

 

Remate de líder ascaloniano

 

¡Invocad una horda de espíritus ascalonianos vengativos para que pisoteen a vuestros enemigos derrotados! Nada hiere más que las pisadas de un ejército ectoplasmático.

 

Actualizaciones de los cofres del León Negro

 

Ahora es posible que los cofres del León Negro contengan una miniatura de Marjory Delaqua o una miniatura de Mai Trin. Además de todas las recompensas del León Negro habituales, ¡también recibiréis cinco sacos de suministros de la Alianza cada vez que abráis un cofre!

 

Trillahoz 5000

 

¡El jefe de mercancías me asegura que este pequeño y adorable gólem está a la vanguardia de la tecnología en temas de cosecha!

 

Parche de Magnus

 

¡El capitán Magnus Manos Sangrientas es un hombre extraordinario! No todos tenéis una leyenda con la que igualar la suya, pero lo que sí podéis hacer es copiar su estilo gracias al nuevo diseño de yelmo universal con parche. ¡Conseguid el parche derecho y el izquierdo por el precio de uno!

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.