Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

La sombra del Rey Loco

 

 

Hace 500 años, un tiránico rey de Kryta fue asesinado por su propia gente, aquellos que habían sufrido durante su reinado de locura. Se dice que el cuerpo del rey fue cortado en pedazos y su espíritu desterrado al Inframundo, pero que puede regresar al reino mortal solo una vez al año: en Halloween.

 

Por supuesto, eso es solo un viejo cuento, ¿verdad?

 

Ya han pasado 250 años desde que supuestamente se viera el espíritu del Rey Loco Thorn por última vez, y hoy niños (y mercaderes) celebran Halloween a lo largo de toda Tyria con total seguridad.

 

Sin embargo… energías extrañas están creciendo bajo la luna de otoño. ¿Hay acaso algo de verdad en esas viejas historias? ¿Os atrevéis a descubrir lo que realmente ocurre?

 

¿Qué trae de nuevo La Sombra del Rey Loco?

 

-Decoraciones ambientadas en Halloween

-Nuevos mini-juegos

-Nuevos eventos dinámicos

-Nuevos puzzles de saltos

-Nuevos jefes

-Nuevas mini-mazmorras

-Nuevos logros

-Nuevos objetos a la venta en la Compañía del León Negro, así como otros que podrán aparecer al abrir los cofres de la compañía.

-La introducción de los torneos PVP de pago

 

Torneos PvP de pago

 

Los torneos de pago estarán disponibles para equipos PvP competitivos de 5 jugadores. Habrá que comprar un ticket para acceder a estos torneos pero ofrecen mejores premios que los torneos gratuitos. Los equipos participantes conseguirán puntos de clasificación que les permitirán competir en mayores torneos en el futuro. Podéis conseguir tickets para estos torneos ganando torneos gratuitos o comprándolos en la tienda de gemas.

 

Nuevos consummibles y materiales de artesanía

 

En lugar de hierro, plata, oro (y demás minerales), verás unos Caramelos en bruto en los que picar y encontrar mayoritariamente "Trozos de caramelo", los cuales servirán como objetos consumibles y/o materiales de artesanía. Pero también hay más objetos nuevos y en Eliteguias os indicamos la lista de ellos a continuación.

 

-Trozos de caramelo

Consumible, componente de artesanía, moneda de cambio para los comerciantes de Arco de León y también se consumirán en ciertos eventos.

 

-Calavera parlanchina

Componente de artesanía

 

-Colmillos de plástico

Componente de artesanía

 

-Relleno de guirlache

Componente de artesanía

 

-Saco de "dulce o travesura"

Podrán contener cualquier tipo de objeto de Hallowen, aunque la mayoría de las veces te encontrarás trozos de caramelo. También hay que mencionar que estos sacos podrán aparecer tanto al picar como dentro de los cadáveres de los enemigos que derrotes.

 

ACTOS

 

Acto I - 22 de Octubre

 

¡Halloween ya está aquí! La gente de Arco del León y más allá ha comenzado la semana de celebraciones con caramelos, disfraces, decoraciones y, por supuesto, los tradicionales bromistas ataviados como el Rey Loco. A pesar de las fiestas y la diversión, hay unos pocos que afirman que el Rey Loco Thorn regresará en el 500.º aniversario de su muerte.

 

Nuevos eventos

 

Los eruditos del Priorato de Durmand están preocupados por unas raras fluctuaciones de energía y espeluznantes fenómenos de Halloween. Ayudadles a profundizar en la historia y el misterio del Rey Loco en una serie de nuevos eventos.

 

NOTA:

Los eventos dinámicos de siempre pero ambientados en Halloween. No hay mucho más que explicar respecto a esto.

 

Puertas encantadas

 

¿Cuál es el secreto de las extrañas puertas que han aparecido por toda Tyria? Si de verdad sois valientes, llamad a uno de estos portales de Halloween y a ver qué contesta.

 

NOTA:

Son puertas repartidas por todo el mundo (fácilmente reconocibles) en las que al hacer el "truco o trato" podrá salir cualquier cosa de ellas, generalmente poderosos enemigos solos o acompañados de esbirros.

 

Si ves que la puerta está ya abierta, pasa de ellas y sigue buscando otra cerrada.

 

Acto II - 26 de Octubre

 

El reino del Rey Loco

 

Las misteriosas puertas encantadas pueden convertirse en portales al reino del rey loco. Vuestras acciones determinan si las bestias locas vienen o van. Entrad en su reino y os encontraréis con un nuevo y macabro mapa lleno de escalofriantes criaturas, eventos de Halloween y cosas que os asustarán de noche.

 

Inquisición lunática

 

No todo va bien en el reino del rey loco. Sus súbditos vuelven a alzarse en contra de él. ¿Os uniréis a ellos o defenderéis al propio rey? La locura es contagiosa, así que tened cuidado. ¡Podéis acabar en el bando equivocado de la batalla!

 

El estruendo del segador

 

En la arena de calabaza del rey loco, podéis cosechar vuestra victoria. Recoged lo que sembréis en este peligroso juego de estrategias y artimañas. Al fin y al cabo, no es Halloween hasta que alguien es golpeado en la cabeza con una calabaza.

 

La torre del reloj del rey loco

 

Solo el propio rey loco podía idear un enigma de saltos tan enrevesado. Necesitaréis nervios de acero y paso firme para reclamar el tesoro en lo alto de la torre del rey loco.

 

NOTA:

Para entrar en todas estas zonas/mini-juegos, primero tienes que entrar en el Reino del rey loco, lo cual se hace mediante las puertas encantadas, eventualmente éstas en lugar de soltar monstruos se convertirán en portales que te llevarán a esta zona.

 

También hay otra parte que no se menciona en la descripción, y se trata del Laberinto. Al menos que se sepa, no hay una meta concreta, sino que se trata de dar vueltas indefinidamente matando enemigos, picando caramelos y completando los eventos que vayan apareciendo.

 

Aquí tenéis un vídeo que muestra como superar "La torre del reloj del rey loco".

 

http://www.youtube.com/watch?v=qB1pYAlySo4

 

Acto III - 28 de Octubre

 

Ascenso a la locura

 

La preciosa estatua del león en Arco del León se ha hecho añicos y en su lugar ahora hay un portal al reino del rey loco. Armaos de valor si decidís entrar en este angustioso mundo de locura y alegría donde los héroes luchan por mantener al rey loco encerrado y sin causar problemas.

 

NOTA:

En Arco de León ya verás el icono de las mazmorras en forma de puerta y eso es lo que es "Ascenso a la locura", una mazmorra en la que por fin te enfrentarás al famoso Rey Loco, así como a multitud de arañas "un poco" molestas.

 

Acto IV - 31 de Octubre

 

El jolgorio del rey loco

 

Contuvimos la amenaza del lunático y ahora es el momento de celebrarlocon nuestros nuevos y alocados sombreros de fiesta. Una vez más, el rey loco Thorn camina entre los mortales solo el día de Halloween, cuando se ve obligado a comportarse... casi. Reuníos con vuestros compañeros en Arco del León para celebrar Halloween. ¡Vamos a tener un final lleno de diversión para la celebración favorita del rey loco!.

 

Eliteguias

Parte de la información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.