Guía Guild Wars 2

Llama y Escarcha: Tormenta Inminente

Fecha evento: 26 Febrero

La situación empeora para los ciudadanos de las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa. Los voluntarios han logrado aliviar la carga, pero no dejan de llegar refugiados de las Picosescalofriantes. Allí, la tormenta cobra intensidad, pero las fuerzas del bien están empezando a congregarse. Van a enviar a sus héroes para defender la tierra y a sus gentes. Alguien debe detener la tormenta inminente.

En Llama y escarcha: Tormenta inminente, la segunda entrega de esta serie de cuatro partes, aumentan los peligros y la batalla continúa en las colinas de las Picosescalofriantes.

NOVEDADES

Nuevo mapa de PvP: Vigilancia del Espíritu

Los sonidos de la guerra están a punto de resonar en este pacífico valle verde asentado entre santuarios al borde de acantilados erigidos en honor a los espíritus de la naturaleza norn. En Vigilancia del Espíritu, nuestro nuevo mapa de PvP, los jugadores podrán ganar puntos de bonificación capturando el orbe de ascensión y llevándolo a cualquiera de los tres santuarios.

Trabajad en grupo para las nuevas misiones de clan

¡Uníos a vuestros compañeros de clan para enfrentaros a una categoría de contenido totalmente nueva! Estas misiones, diseñadas para jugar en grupo de forma coordinada, tienen un poco de todo: desde recompensas hasta pruebas de grupo, pasando por desafíos campo a través. Tendréis que trabajar juntos para completar las misiones y ganar nuevos méritos de clan, que sirven para desbloquear interesantes mejoras y recompensas. ¡Vale la pena estar en un clan!

Emparejamientos para dos equipos en PvP

¡Es hora de demostrar vuestras habilidades! En este nuevo tipo de PvP competitivo, dos equipos con la misma clasificación media se enfrentan entre sí en un intenso y rápido combate. La clasificación de cada miembro del equipo se ajusta tras la partida.

Elige tus propis logros diarios

Con nuestro nuevo sistema de selección de logros diarios, tendréis la oportunidad de personalizar vuestros nuevos desafíos y elegir el tipo de contenido por el que queréis ser recompensados al jugar.

Vista previa de los objetos en el bazar

¡Probad los objetos antes de comprarlos! Tendréis la posibilidad de ver los objetos en el bazar antes de adquirirlos. Solo tenéis que hacer clic en un icono y seleccionar “Vista previa” para ver el objeto equipado en vuestro personaje. De esta forma, podréis echar un vistazo al aspecto de un arma sin equipar, cuando está enfundada y cuando la empuña el personaje.

NOTA:

Y muchas más novedades que trae esta actualización del 26 de febrero. Para más detalles visitad la sección de actualizaciones del juego.