Guía Guild Wars 2

Los piratas del firmamento de Tyria

Fecha evento: 25 de Junio - 2013

¡El caos ha llegado a Arco del León y los culpables se han escondido en su guarida! La inspectora Ellen Kiel encabeza la investigación del asesinato y ahora anda reuniendo equipos de oficiales para atrapar al responsable. ¡Será mejor que preparéis vuestras armas y habilidades, ya que este criminal parece muy escurridizo.

NUEVOS EVENTOS

Nueva mazmorra de historia "Refugio de los Filoeteros"

Del 25 de junio al 9 de junio.

¡Encontraos la entrada secreta a la base de los Filoetéreos (en Campos de Gendarran, al sur de Acantilado Vacuholgado) y enfrentaos a los piratas! Necesitaréis habilidad, coraje y mucha agilidad para luchar contra la capitana de los Filoetéreos y su primer oficial.

La búsqueda del tesoro de "Sea of Sorrows"

Seguid los pasos de Cobiah Marrimer en este nuevo contenido permanente. Se han creado doce placas para honrar la historia de la ciudad y a su fundador. En el libro Sea of Sorrows hallaréis pistas que os llevarán hasta las placas. Completad la búsqueda del tesoro y conseguid cinco puntos de habilidad.

Prueba de salto filoetérea "No tan secreta"

A partir del 1 de julio.

¡Presentamos una nueva prueba de salto permanente! Una aeronave filoetérea se oculta en el interior de una montaña holográfica. Descubrid su entrada, luchad contra los piratas y demostrad vuestra destreza con unas gafas de buceo difíciles de encontrar.

NUEVAS RECOMPENSAS

Alijos de botín

Los piratas Filoetéreos han escondido alijos de botín por todo el mundo en lugares de difícil acceso. Buscadlos para llevaros parte del tesoro y conseguir logros especiales.

Miniprimer oficial Horrik

Conmemorad vuestra lucha contra los piratas del firmamento de Tyria con este feroz compañero en miniatura armado con un cañón. Terminad el logro "Contra los Filoetéreos" y conseguid un diminuto primer oficial Horrik en exclusiva.

Monóculo

Los jugadores que se enfrenten a la letal capitana de los Filoetéreos podrán hacerse con un nuevo y elegante monóculo. Esta excelente pieza de armadura de cabeza está lista para combatir, se puede comerciar con ella y rebosa sofisticación.

Recompensas etéreas

Vuestros viajes por el Refugio de los Filoetéreos os ofrecerán la oportunidad de conseguir objetos, como materiales reciclables excepcionales o una nueva receta de tónico infinito, además de recompensas de objetos excepcionales garantizadas. Resistid a la prueba de salto "No tan secreta" y conseguiréis unos hombros exóticos.

NUEVAS FUNCIONES

Equilibrio de rasgos y habilidades

En esta actualización vamos a introducir el mayor parche de equilibrio hasta la fecha, que incluye mejoras importantes en los rasgos y las habilidades para ofrecer más diversidad. Todos los rasgos de las distintas profesiones verán cambios y, además, hemos mejorado algunas habilidades menos populares para aumentar su eficacia.

Ver más información

Arenas personalizadas

Las arenas PvP personalizadas permiten a los jugadores organizar combates privados y personalizar la configuración del mapa. Esta función ya ha dejado de ser beta, con lo que ahora podréis comprar los kits de principiante de arena personalizada en la tienda de gemas. El modo espectador también deja de ser beta. ¡Juntas, estas dos funciones nos traen práctica, juego competitivo y torneos!

Más habilidades del Dominio del mortero en McM

Los jugadores pueden aumentar su eficacia con el mortero entrenándose en el dominio de este. Las mejoras incluyen aumentar el radio de explosión con mortero, reforzar el daño, reducir la recarga de habilidades e incluso añadir una nueva habilidad, Salva de mortero.