Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Política sanguinaria

 

 

Fecha evento: 23 de Julio - 2013

 

Un asesinato ha dejado una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León. Hay dos candidatos: la heroína de guerra Ellen Kiel y el eminente mercader Evon Filorrechina. Ambos quieren ocupar ese asiento vacío, ¡pero no pueden hacerlo sin vuestro apoyo! Para demostrar que cumplen los requisitos para sentarse en el poderoso consejo de gobierno, Kiel y Filorrechina competirán para conseguir un lucrativo acuerdo comercial con los mercaderes del Sagrario del Céfiro. ¡Apoyad a vuestro candidato preferido mientras disfrutáis de dos semanas de nuevos eventos, actividades, funciones y recompensas a partir del 23 julio!

 

EVENTOS

 

Apoyad a vuestro candidato

 

-Del 23 de julio al 5 de agosto

 

Evon Filorrechina y Ellen Kiel están tratando de llegar a un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro para asegurarse un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León. ¡Usad vales y monedas de apoyo para echar una mano a vuestro candidato favorito!

 

Nueva actividad: Supervivencia en el Sol Austral

 

-A partir del 23 de julio

 

¡Tramad, matad y rebuscad hasta llegar a lo más alto en esta nueva actividad competitiva! Armados tan solo con un arco y los suministros que encontréis, os enfrentaréis a otros jugadores en una batalla por ser el último que quede en pie. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis, ¡además de tener una oportunidad única de conseguir un excepcional y exclusivo objeto trasero!

 

Nueva actividad de PvP: Arena de Aspecto

 

-A partir del 23 de julio

 

Elegid uno de los aspectos del sol, del viento o del relámpago y enfrentaos en equipos para conseguir cristales. Cada aspecto concederá habilidades diferentes con las que valéroslas y luchar. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis, ¡además de tener una oportunidad única de conseguir un excepcional y exclusivo objeto trasero!

 

Desafío de pruebas de candidato

 

-A partir del 23 de julio

 

Participad en las pruebas de candidato solos o con un grupo para apoyar a vuestro candidato elegido. Pondréis a prueba vuestras habilidades de combate enfrentándoos a oleadas de piratas Filoetéreos. ¡Resistid todo lo que podáis para ganar vales de apoyo y botín! Es un gran desafío, pero las recompensas estarán a la altura: ¡podréis incluso ganar una excepcional arma etérea!

 

CANDIDATOS

 

Ellen Kiel

 

He estado junto a las gentes de Arco del León tanto en los buenos como en los malos momentos, defendiéndolos de todo tipo de amenazas. Ahora quiero garantizar la seguridad de nuestra querida ciudad de un modo diferente, como miembro del Consejo del Capitán. Voy a necesitar vuestro apoyo para establecer un tratado de comercio justo entre el Sagrario del Céfiro y Arco del León.

 

Si tengo la suerte de conseguir un puesto ene l Consejo del Capitán, esto es lo que podréis esperar de Ellen Kiel:

 

-Bajaré los precios del viaje a puntos de ruta durante cuatro semanas.

 

-Apoyaré una investigación importante de los Fractales de la Niebla sobre la explosión del Reactor Taumanova a finales de año.

 

-Presentaré un calendario de actividades rotatorio, como el lanzamiento de cangrejos y la Supervivencia en el Sol Austral.

 

Venid a buscarme al Sagrario del Céfiro, ¡trabajemos juntos por un futuro mejor!.

 

Evon Filorrechina

 

Como dueño y propietario de la Compañía de Comercio del León Negro, he demostrado tener las habilidades de liderazgo y la visión para los negocios que tan necesarias son en el Consejo del Capitán. Con vuestro apoyo, conseguiré un acuerdo comercial con los cefiritas que nos beneficiará a todos.

 

Si soy elegido para el Consejo del Capitán, demostraré mi gratitud por vuestro apoyo de las siguientes maneras:

 

-Bajaré los precios de las llaves del León Negro durante 4 semanas.

 

-Patrocinaréuna investigación importante de los Fractales de la Niebla sobre la Caída de Abaddon, que se completará a finales de año.

 

-Organizaré una rotación de actividades populares como el lanzamiento de cangrejos y la SUpervivencia en el Sol Austral.

 

Podéis encontrarme en el Sagrario del Céfiro, trabajando por el bien de Arco del León.

 

NUEVAS RECOMPENSAS

 

Nuevos objetos traseros exclusivos

 

Dos nuevos objetos traseros exclusivos, la rosa del desierto y el talego de céfiro, aparecerán de forma excepcional en las actividades Supervivencia en el Sol Austral y Arena de Aspecto respectivamente.

 

Minimascotas de Ellen Kiel y Evon Filorrechina

 

¡Completad los metalogros "Partidario de Filorrechina" y "Partidario de Kiel" para desbloquear vuestra propia miniatura de Evon Filorrechina y Ellen Kiel!.

 

NUEVOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS

 

Diseño de armas etéreas

 

¡Por un tiempo limitado, vamos a actualizar nuestros cofres del León Negro con tiques para obtener diseños de armas etéreas! Consigue un tique o fragmentos de tique e intercámbialos para hacerte con uno de los elegantes diseños de armas etéreas.

 

Lotes de apoyo al candidato

 

Ya puedes conseguir un lote de apoyo para ayudar a tu candidato preferido. ¡Cada uno incluye 5 estandartes con los que podrás mostrar orgullosamente tu apoyo y un potenciador que hace que tus vales de apoyo valgan el doble!.

 

NUEVAS FUNCIONES

 

Nueva especialidad de habilidades del WvW: dominio de la catapulta

 

¡La nueva especialidad de habilidades del mundo contra mundo de este mes es el dominio de la catapulta!. Invertid puntos en ella para aumentar el daño infligido a muros, el daño adicional contra otro asedio y vuestro radio de ataque, y para desbloquear además una nueva y poderosa habilidad!.

 

NOTA:

Podéis encontrar más información sobre esta actualización aquí mismo.

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.