Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guerrero

Defensa

Aumenta tu resistencia y curación con cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Piel gruesa

Armadura extra cuando tu salud está por encima del 90%.

Rasgos mayores

Abraza el dolor

Ganas adrenalina al recibir un impacto.

Defensa de la tortuga

Obtienes +200 de dureza cuando te incapacitan, congelan, aturden o inmovilizan.

Paso firme

Aumenta la duración de Postura un 25%.

Retorno vigoroso

Aumenta la salud al recuperarte.

Desvío de misiles

Reflejas misiles siempre que estés bloqueando.

Masacra a los débiles

Aumenta el daño a enemigos debilitados un 5%.

MAESTRO

Rasgos menores

Salud de adrenalina

Regeneras salud dependiendo del nivel de adrenalina.

Rasgos mayores

Maza hendidora

El daño de martillo aumenta un 10% cuando el enemigo está debilitado. Reduce un 20% la recarga de habilidades de maza.

Última batalla

Activa la Postura equilibrada cuando hayas salido atontado, derribado, lanzado, empujado o aturdido.

Maestro de escudos

Obtienes +90 de Dureza cuando utilizas un escudo. Las habilidades de escudo se recargan un 20% más rápido.

Martillo despiadado

El daño de martillo aumenta un 25% cuando el enemigo está anulado. Reduce un 20% la recarga de habilidades de martillo.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Ataque acorazado

Recibes un 5% de dureza como bonificación de potencia.

Rasgos mayores

Resiste el dolor

Activa Resistir el dolor con tu salud al 25%.

Armadura con pinchos

Obtienes 5 segundos de represalia al recibir un golpe crítico. No se puede desencadenar más de una vez cada 15 segundos.