Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ingeniero

Explosivos

Aumenta tu Potencia y Duración de condición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Barrica de pólvora evasiva

Creas una bomba cuando esquivas.

Rasgos mayores

Elixires ácidos

Los elixires lanzados causan daño al caer al suelo.

Metralla

Las explosiones tienen un 6% de probabilidad de provocar hemorragia.

Explosivos contundentes

Las bombas y las minas tienen un mayor radio de explosión.

Adrenalina potenciadora

Consigues un 5% más de daño cuando la resistencia no está al máximo.

Pólvora incendiaria

33% de probabilidad de Quemar durante 2 segundos con impactos críticos.

Aprovechar debilidad

Incapacitas durante 5 segundos a los enemigos que golpeas cuya salud esté por debajo del 25% (recarga de 15 segundos).

MAESTRO

Rasgos menores

Minas de reserva

Liberas varias minas temporizadas cuando tu salud alcanza el 25%.

Rasgos mayores

Pólvora explosiva

Mejora el daño causado por explosiones un 10%.

Mecha corta

Reduce la recarga de bombas y granadas un 20%.

Torretas cargadas de aceleradores

Las torretas explotan cuando mueren. Cuando tus torretas explotan, empuja hacia atrás a los enemigos.

Mejorar rendimiento

Ganas 3 acumulaciones de poder durante 15 segundos cada vez que usas una habilidad de curación. Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 10 segundos.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Pólvora cargada de acero

Las explosiones causan vulnerabilidad durante 5 segundos.

Rasgos mayores

Granadero

Tiras las granadas un 25% más lejos y tiras una granada extra por cada habilidad de kit de granadas.

Expendedor de bombas de autodefensa

Sueltas una bomba de humo cada vez que estás incapacitado (mediante aturdir, atontar, derribo, rechazo, lanzar, flotar, hundir o miedo). Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 60 segundos.