Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ingeniero

Invenciones

Aumenta tu Resistencia y Curación por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Sistema de respuesta ante salud baja

Ganas regeneración durante 10 segundos cuando te atacan por debajo del 25% de la salud.

Rasgos mayores

Escudo protector

Obtienes Protección durante 3 segundos cuando recibes un golpe crítico (20 segundos de recarga).

Descenso explosivo

Liberas una salva de granadas cuando recibes daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Blindaje metálico

Reduce el daño realizado a las torretas un 30%.

Armadura estabilizada

Recibes 5% menos de daño con tu aguante al máximo.

Armadura energizada

El 5% de tu resistencia se convierte en potencia.

Dispositivo de invisibilidad

Te vuelves invisible cuando te inmovilizan.

MAESTRO

Rasgos menores

Respuesta médica automática

Todas las habilidades de curación se recargan cuando tu salud alcanza el 25% (recarga de 90 segundos).

Rasgos mayores

Escudo reforzado

Ganas 90 de resistencia cuando llevas un escudo y las habilidades de este se recargan un 20% más rápido.

Zapatos de potencia

10% más de velocidad de movimiento en combate.

Suministros de élite

El cajón de suministros tiene suministros adicionales, el Elixir X dura más y el mortero tiene mayor alcance.

Instalación de autoherramientas

Las torretas se autorreparan.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Mejora de rendimiento

Se otorga un 10% de curación como bonificación a la potencia.

Rasgos mayores

Bombas infundidas con elixires

Las explosiones de bombas curan a los aliados.

Cañones de torreta estriados

Las torretas infligen un 15% más de daño y tienen una distancia de ataque mayor.