Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ingeniero

Alquimia

Aumenta tu Vitalidad y Duración de bendición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Petaca oculta

Bebes un Elixir B con un 75% de salud.

Rasgos mayores

Velocidad vigorizante

Cuando ganas celeridad, ganas 5 segundos de Vigor.

Elixires de rápido efecto

Las habiliddes de elixir se recargan un 20% más rápido.

Recubrimiento ácido

20% de probabilidad de provocar veneno durante 5 segundos al recibir un ataque cuerpo a cuerpo. Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 10 segundos.

Defensas autorregulables

Bebes un Elixir S con un 25% de salud. Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 90 segundos.

Inyección de sangre

Un 5% de vitalidad se convierte en daño de condición.

Inyección de protección

Ganas protección durante 3 segundos cada vez que sufres aturdir, atontar, derribo, rechazo, lanzar, flotar, hundir o miedo. Este efecto solo se puede desencadenar una vez cada 5 segundos.

MAESTRO

Rasgos menores

Transmutar

3% de probabilidad de convertir las condiciones recibidas en bendiciones.

Rasgos mayores

Mezcla mortal

Infliges un 15% más de daño con un lanzallamas o arma de fuego de elixir.

Elixires contundentes

Aumenta la duración de elixires un 20%.

Regenerador de mochila

Gana regeneración al usar un kit.

Fórmula de limpieza 409

Tirar o consumir elixires elimina condiciones a los afectados.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Matriz de conversión de energía

Infliges un 1% más de daño por cada bendición que tengas.

Rasgos mayores

Hormona del crecimiento

Todos los elixires otorgan 20 segundos de poder.

Respuesta-automática

Te vuelves inmune a las condiciones cuando la salud baje del 25%.