Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ingeniero

Herramientas

Aumenta tu Daño crítico y Tasa de recarga del cinturón de herramietnas por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Bomba de adrenalina

Usar habilidades de cinturón de herramientas restaura el 10% de tu aguante.

Rasgos mayores

Siempre a punto

Sueltas vendas y un lanzallamas o un arma de fuego de elixir cuando te abaten.

Sacudida estática

Descarga un relámpago siempre qe uses una habilidad del cinturón de herramientas.

Dispositivos de velocidad

Los dispositivos se recargan un 20% más rápido.

Refinamiento de kit

Equipar un kit crea un ataque o un hechizo.

Torretas desplegables

Las habilidades de torreta establecen un objetivo en el terreno.

Kits de velocidad

Ganas celeridad durante 5 segundos cuando te equipas un kit. Este efecto no s epuede desencadenar más de una vez cada 5 segundos.

MAESTRO

Rasgos menores

Conversor inercial

Tus habilidades de cinturón de herramietnas se recargan cuando tu salud alcanza el 25%.

Rasgos mayores

Estimulantes empaquetados

Las habilidades de botiquín se pueden tirar.

Llave de potencia

Las habilidades Tirar llave y Atizar curan las torretas el doble de rápido e incapacitan a los enemigos durante 5 segundos. Las habildiades de kits de herramienta se recargan un 20% más rápido.

Mira

Ganas un 10% de probabilidad de impacto crítico mientras estás quieto.

Modificaciones de pierna

Te mueves un 10% más rápido al usar un kit desarmado.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Daño prolongado

Aumenta el daño un 10% con el aguante al máximo.

Rasgos mayores

Modificaciones de armadura

Obtienes 5 segundos de represalia al recibir un golpe crítico. 25 segundos de recarga.

Implante de adrenalina

Regeneración de aguante 50% más rápida.