Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guardián

Entusiasmo

Aumenta tu potencia y duración de condición con cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Velocidad de zelote

Creas un Símbolo de cólera cuando tu salud está por debajo del 25% (recarga de 30 segundos).

Rasgos mayores

Peligro vinculante

Inmovilizar a un enemigo también le aplica vulnerabilidad.

Ira furibunda

Aumenta el daño un 10% contra enemigos con quemadura.

Impacto de protector

Creas un Símbolo de protección cuando recibes daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Venganza de los caídos

50% de daño mientras estás en estado abatido.

Égida destrozada

Cuando se elimina una égida que has aplicado, quema a los enemigos cercanos.

Dominio de armas espirituales

Las habilidades de armas espirituales se recargan un 20% más rápido.

MAESTRO

Rasgos menores

Exposición simbólica

Los símbolos aplican vulnerabilidad a los enemigos.

Rasgos mayores

Potencia de mandoble

El daño de mandoble aumenta un 5%.

Dominio enfocado

Las habilidades de foco se recargan un 20% más rápido.

Potencia de cetro

El daño de cetro aumenta un 5%.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Potencia simbólica

Aumenta el daño de los símbolos.

Rasgos mayores

Espíritu eterno

Las armas espirituales no se destruyen cuando se les ordena.

Espíritus coléricos

Aumenta el daño de arma espiritual un 10%.

Hoja entusiasta

Los ataques de mandoble te curan.