Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guardabosques

Supervivencia

Aumenta tu Dureza y Daño de condición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Vigor natural

Aumenta la regeneración de resistencia un 50%.

Rasgos mayores

Suavizar la caída

Creas Terreno fangoso cuando recibes daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Celeridad del curandero

Confiere celeridad a ti y a tu aliado mientras reanimas a alguien.

Angustia compartida

Las incapacitaciones que recibas (por aturdimiento, antontamiento, rechazo, derribo, hundimiento, flotamiento, miedo o lanzamiento) se transfieren a tu mascota. Este efecto solo se puede desencadenar una vez cada 90 segundos.

Renovación vigorosa

Ganas vigor al usar una habilidad de curación.

Entrenamiento de pericia

Las mascotas infligen daño de condición extra.

Conocimiento de la naturaleza

Las habilidades de supervivencia se recargan un 20% más rápido.

MAESTRO

Rasgos menores

Defensa del compañero

Tu mascota y tú ganáis 2 segundos de protección con una rodada evasiva.

Rasgos mayores

Entrenamiento complementario

Las habilidades con la mano complementaria tienen mayor alcance y se recargan un 20% más rápido.

Savia de corarroble

Obtienes regeneración durante 5 segundos al sufrir hemorragia, veneno o quemadura. Solo se puede desencadenar una vez cada 20 segundos.

Invisible a los ojos

Aplicas camuflaje cuando te atontan, derriban, lanzan, repelen o aturden. Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 30 segundos.

Maestría marcial

Las habilidades con espada y mandoble se recargan un 20% más rápido.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Fuerza álgida

Inflige un 5% de daño extra cuando tu salud está por encima del 90%.

Rasgos mayores

Vínculo empático

Las mascotas te quitan condiciones periódicamente.

Piel de corteza

Tu mascota y tú recibís un 30% menos de daño por debajo del 25% de salud.