Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guardabosques

Magia de la naturaleza

Aumenta tu Vitalidad y Duración de bendición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Rejuvenecimiento

Ganas regeneración cuando tu salud alcanza el 75%.

Rasgos mayores

Ciclo de vida

Creas un manantial de curación al morir.

Entrenamiento de concentración

Las bendiciones de tus mascotas duran más.

Generosidad de la naturaleza

La regeneración que aplicas dura un 33% más.

Espíritus vigorosos

Los espíritus tienen el doble de salud.

Fuerza de espíritu

Se confiere un 10% de vitalidad como bonificación.

Proteccion de la naturaleza

Recibes Protección durante 5 segundos cuando sufres más de un 20% de daño de un solo golpe. Este efecto solo se puede desencadenar una vez cada 30 segundos.

MAESTRO

Rasgos menores

Vínculo fortificador

Compartes con tu mascota las bendiciones que recibes.

Rasgos mayores

Venganza de la naturaleza

Las habilidades de espíritus activas son mayores y se activan al matar al espíritu.

Saber espiritual

Las bonificaciones espirituales tienen un 15% más de probabilidad de conferir sus beneficios.

Entrenamiento a dos manos

El daño de lanza y mandoble aumenta un 5%.

Ampliación

Las mascotas aumentan de tamaño cuando tu salud alcanza el 25%.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Cazador generoso

Tu mascota y tú infligís un 5% más de daño al tener una bendición.

Rasgos mayores

Espíritus liberados

Los espíritus pueden moverse y seguirte.

Pureza evasiva

Evadir elimina de ti la ceguera y el veneno. (10 segundos de recarga).