Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guardabosques

Dominio de las bestias

Aumenta tu Curación y Bono a atributos de mascota por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Velocidad del céfiro

Tu mascota y tú ganáis 2 segundos sde rapidez acelerador al cambiar de mascotas.

Rasgos mayores

Entrenamiento de velocidad

Las mascotas recargan sus habilidades un 10% más rápido.

Vínculo con su amo

Tu mascota tiene un vínculo contigo que aumenta sus atributos cada vez que matas a un enemigo. Cuando es derrotada o desactivada, el vínculo se reinicia.

Dominio de gritos

Los gritos se recargan un 20% más rápido.

Entrenamiento de compasión

Las mascotas curan más.

Voz de mando

Las habilidades de mascota (F2) se recargan más rápido.

Intercambio poderoso

Las mascotas ganan 3 acumulaciones d epoder (10 segundos) cuando están activadas.

MAESTRO

Rasgos menores

Silbido alto

El cambio de mascota se recarga un 20% más rápido.

Rasgos mayores

Ataques desgarradores

Las mascotas tiburón, devorador, felino y draco causan hemorragia por impacto crítico con sus ataques básicos.

Entrenamiento de estabilidad

Las mascotas pez armadura, porcino y oso ganan estabilidad (3 segundos) al desactivarlas.

Entrenamiento intimidatorio

Las habilidades activas (F2) para caninos y arañas incapacitan.

Entrenamiento vigoroso

Las mascotas medusa, ave y moa confieren AdE de vigor (5 segundos) al activarlas.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Cólera de la naturaleza

Se otorga un 10% de curación como bonificación a la potencia.

Rasgos mayores

Vínculo instintivo

Cuando te abaten, tu mascota gana 5 segundos de rapidez y solo puede ocurrir una vez cada 50 segundos.

Curación innata

Tus mascotas tienen regeneración de salud natural.