Guía Guild Wars 2

Rasgos de Nigromante

Rencor

Aumenta tu Potencia y Duración de condición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Vínculo parasitario

Obtienes vida cada vez que matas algo.

Rasgos mayores

Abrazo de la muerte

Infliges un 50% más de daño cuando estás abatido.

Talismán rencoroso

Las habilidades de foco se recargan un 20% más rápido y tienen un mayor alcance.

Eliminación rencorosa

Cuando matas a un enemigo, pierdes una condición.

Dominio del sello

Los sellos se recargan un 20% más rápido.

Espíritu rencoroso

Obtienes represalia durante 3 segundos al entrar en Sudario de muerte.

Poder del segador

Descarga de vida y Descarga de plaga confieren poder durante 15 segundos.

MAESTRO

Rasgos menores

Muerte sobre la vida

Un 5% de vitalidad se confiere como bonificación a curación.

Rasgos mayores

Marcas rencorosas

Las marcas infligen un 10% más de daño.

Potencia de sello

Activar un sello te da 3 acumulaciones de poder durante 10 segundos.

Entrenamiento del maestro

El daño de siervo aumenta un 30%.

Frío de muerte

Lanzas escalofríos a un enemigo cuando este alcanza el 25% de salud.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Chorro de potencia

Ganas poder al recibir un impacto con tu salud por debajo del 25%.

Rasgos mayores

Entrenamiento con hacha

El daño de hacha aumenta y las habilidades de hacha se recargan un 20% más rápido.

Al borde de la muerte

Aumenta el daño un 20% a los enemigos cuya salud esté por debajo del 50%.