Guía Guild Wars 2

Rasgos de Nigromante

Maldiciones

Aumenta tu Precision y Daño de condición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Precisión incisiva

Los golpes críticos tienen un 66% de probabilidad de provocar hemorragia.

Rasgos mayores

Desembarco tóxico

Creas una nube envenenada cuando recibes daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Hemofilia

La duración de la hemorragia aumenta un 20%.

Oscuridad helada

Cuando ciegas a un objetivo también congelas durante 1 segundo.

Sudario debilitador

Conjuras Sangre debilitante al entrar en Sudario de muerte.

Precisión de segador

Tienes una probabilidad del 33% para ganar un 1% de fuerza vital con impactos críticos.

Terror

Miedo inflige daño.

MAESTRO

Rasgos menores

Fallecimiento furioso

Obtienes furia durnate 5 segundos al activar Sudario de muerte.

Rasgos mayores

Maestro de la corrupción

Las habilidades de corrupción se recargan un 20% más rápido.

Gemido de Banshee

Las habilidades de cuerno de guerra se recargan un 15% más rápido y sus efectos duran más.

Rituales enfocados

Las habilidades de pozo establecen un objetivo en el terreno.

Sintonía espectral

Las habilidades espectrales duran más y confieren fuerza vital al usarlas.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Apunta al débil

2% de aumento de daño por cada enfermedad que sufra el enemigo.

Rasgos mayores

Maldición persistente

Las condiciones infligidas por las habilidades de cetro duran un 33% más.

Precisión desdeñosa

25% de probabilidad de provocar debilidad con impactos críticos.