Guía Guild Wars 2

Rasgos de Nigromante

Magia de muerte

Aumenta tu Dureza y Duración de bendición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Reanimador

Invocas un horror dentado cuando matas a un enemigo. Recarga de 30 segundos.

Rasgos mayores

Armada oscura

Obitene 400 de dureza mientras canalizas.

Marcas mayores

Aumenta el área de marcas y las marcas se vuelven inbloqueables.

Maestro de los siervos

Los siervos se recargan un 20% más rápido.

Ritual de protección

Los pozos aplican protección durante 3 segundos cuando se conjuran.

Dominio del báculo

Las habilidades de báculo se recargan un 20% más rápido.

Eliminación amortajada

Pierdes todas las condiciones al activar el Sudario de muerte.

MAESTRO

Rasgos menores

Protección de la horda

Ganas +20 de dureza por cada siervo bajo tu control.

Rasgos mayores

Vigor rencoroso

Obtienes represalia durante 5 segundos al curarte.

Protección del segador

Cuando estás incapacitado (por aturdimiento, atontamiento, rechazo, derribo, hundimiento, flotamiento, miedo o lanzamiento), provocas miedo a los enemigos cercanos. Este efecto solo se puede desencadenar una vez cada 90 segundos.

Escalofrío de muerte

Aplicas vulnerabilidad durante 10 segundos cada 3 segundos a los enemigos cercanos con Sudario de muerte.

Carne del maestro

Los siervos tienen un 50% más de salud.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Fuerza mortal

Recibes un 5% de dureza como bonificación de potencia.

Rasgos mayores

Nova de muerte

Cuando un siervo muere, explota en una nube de veneno que dura 3 segundos.

Corrupción nigromántica

Los siervos tienen un 10% de probabilidad de eliminar una bendición cuando atacan.