Guía Guild Wars 2

Rasgos de Nigromante

Magia de sangre

Aumenta tu Vitalidad y Curación por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Lleno de vida

Ganas 5 segundos de regeneración cuando tu salud alcanza el 90% (recarga de 30 segundos).

Rasgos mayores

Dominio de la daga

Las habilidades de daga se recargan un 15% más rápido.

Sed de sangre

Absorber salud es un 50% más efectivo.

Marca de evasión

Dejas una Marca de sangre al esquivar.

Ritual de vida

Creas un Pozo de sangre cuando reanimas a un aliado.

Precisión vampírica

Absorbes salud con cada impacto crítico.

Transfusión

Transferencia de vida cura a los aliados cercanos.

MAESTRO

Rasgos menores

Vampírico

Absorbes salud cada vez que alcanzas a un enemigo.

Rasgos mayores

Maestro vampírico

Los siervos succionan salud y te la transfieren.

Dominio de los rituales

Las recargas de pozos son un 20% más rápidas.

Vigorización mortal

Curación de área al abandonar el Sudario de muerte.

Sed aceleradora

Te mueves un 10% más rápido cuando llegas una daga en la mano principal, te muieves un 5% más rápido cuando llevas una daga en la mano secundaria.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Sangre a potencia

Infliges un 5% de daño extra cuando tu salud está por encima del 90%.

Rasgos mayores

Consunción fétida

Los siervos reciben las condiciones. Cada siervo puede recibir una condición cada 10 segundos.

Rituales vampíricos

Los pozos también succionan salud en cada pulsación.