Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ladrón

Golpes críticos

Aumenta tu Precisión y Daño crítico por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Observador capaz

La probabilidad de daño crítico aumenta un 5% mientras la salud esté por encima del 90%.

Rasgos mayores

Represalia furiosa

Ganas furia durante 10 segundos cuando tu objetivo alcanza el 50% de salud. Este efecto no se puede activar más de una vez cada 45 segundos.

Sellos de potencia

Al activar un sello, ganas 5 acumulaciones de poder que duran 5 segundos.

Golpe lateral

+7% de probabilidad de realizar daño crítico al atacar a un enemigo desde detrás o desde un flanco.

Derrota oculta

Creas una Pantalla de humo al ser abatido (recarga de 10 segundos).

Dominio de la pistola

+5% daño con pistolas.

Tolerancia entrenada

El 5% de tu precisión se convierte en vitalidad.

MAESTRO

Rasgos menores

Oportunista

Los impactos críticos tienen un 20% de probabilidad de restablecer una iniciativa (recarga de un segundo).

Rasgos mayores

Disparos a los tobillos

Los golpes críticos con pistola tienen un 60% de probabilidad de incapacitar a enemigos durante 3 segundos. (10 segundos de recarga).

Uso de sellos

Ganas 2 de iniciativa al activar un sello. Recarga de sello reducida en un 20%.

Probabilidad crítica de combo

Las habilidades dobles tienen +5% de probabilidad de daño crítico.

Prisa crítica

10% de probabilidad de conseguir rapidez (2 segundos) por golpe crítico (recarga de 30 segundos).

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Primeros golpes

+10% de daño cuando la iniciativa está por encima de 6.

Rasgos mayores

Verdugo

Inflige un 20% de daño extra cuando el objetivo tenga la salud por debajo del 50%.

Homicida sigiloso

100% de probabilidad de realizar un golpe crítico en sigilo.