Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ladrón

Artes de las sombras

Aumenta tu Dureza y Curación por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Último refugio

Utiliza Polvo cegador cuando tu salud alcanza el 25% (recarga de 90 segundos).

Rasgos mayores

Maestro del engaño

Las habilidades de engaño se recargan un 20% más rápido.

Pulso ralentizado

Confiere 10 segundos de regeneración si tienes 5 o más acumulaciones de hemorragia. Este efecto solo se puede activar una vez cada 30 segundos.

Protector de las sombras

Cuando pones a un aliado en sigilo, gana regeneración durante 5 segundos.

Abrazo de la sombra

Elimina una condición cada 3 segundos en sigilo.

Infusión de sombra

Ganas 2 de iniciativa al usar una habilidad que te oculta.

Envuelto en sombras

Entrar en sigilo ciega a los enemigos cercanos.

MAESTRO

Rasgos menores

Fundido con las sombras

Las habilidades de sigilo duran 1 segundo más.

Rasgos mayores

Disparos potentes

El daño de cañón de arpón y arco corto aumenta un 5%.

Ladrón oculto

Robar te confiere 2 segundos de sigilo.

Venenos succionadores

Roba salud al activar un veneno. Solo puede ocurrir una vez por ataque.

Paciencia

Recuperas iniciativa más rápido en sigilo.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Asesino oculto

Obtienes poder durante 15 segundos al entrar en sigilo.

Rasgos mayores

Rejuvenecimiento de sombra

Regeneras salud en sigilo.

Aura venenosa

Cuando usas una habilidad de veneno, también aplicas los efectos a todos los aliados cercanos.