Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ladrón

Acrobacia

Aumenta tu Vitalidad y Duración de bendición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Escape vivaz

Obtienes 2 segundos de celeridad al evadirte.

Rasgos mayores

Descenso de las sombras

Liberas polvo cegador cuando recibes daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Potencia de inercia

Gana poder cada vez que esquives.

Recuperación vigorosa

Ganas vigor cuando te curas.

Retirada del asesino

Obtienes celeridad cuando matas a un enemigo. Solo se puede aplicar una vez por segundo.

Maestro trampero

Las trampas se recargan un 20% más rápido.

Sombra veloz

Te mueves un 33% más rápido en sigilo.

MAESTRO

Rasgos menores

Elegancia felina

Evadir devuelve parte del aguante consumido.

Rasgos mayores

Pies ligeros

Evadir elimina la incapacitación y la debilidad que sufras. (10 segundos de recarga).

Respuesta al dolor

Ganas 10 segundos de regeneració y eliminas hemorragia, veneno y quemadura cuando recibes un ataque y tienes menos de un 75% de salud. Este efecto no se puede activar más de una vez cada 45 segundos.

Recuperación rápida

Gana 2 de iniciativa cada 10 segundos.

Recompensa del asesino

Te curas siempre que uses una habilidad que requiera iniciativa. Te curas por cada punto de iniciativa gastado.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Golpes fluidos

Aumenta el daño un 10% cuando el aguante no está al máximo.

Rasgos mayores

Difícil de atrapar

Das un paso sombrío y obtienes celeridad (12 segundos) cuando estás incapacitado (por aturdimiento, atontamiento, flotamiento, derribo, lanzamiento, rechazo, hundimiento o miedo). Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 60 segundos.

Bolsillos rápidos

Ganas 3 de iniciativa por cambiar de arma en combate.