Guía Guild Wars 2

Rasgos de Ladrón

Argucia

Aumenta tu Daño de condición y Tasa de recarga de robo por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Cleptómano

Robar te da 3 de iniciativa.

Rasgos mayores

Emboscada piadosa

Creas una Trampa emboscada al revivir a un aliado. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 20 segundos.

Respuesta instintiva

Usas plumas para cegar y entrar en sigilo cuando pierdes más de un 20% de salud de un solo golpe. Este efecto solo se puede activar una vez cada 60 segundos.

Inatrapable

Sueltas abrojos al esquivar.

Golpes por el flanco

Aumenta el daño un 5% al atacar a un enemigo desde atrás o desde un flanco.

Emoción del crimen

Cuando robas, todos los aliados cercanos y tú obtenéis furia, poder y celeridad durante 10 segundos.

Largo alcance

Aumenta el alcance de Robar.

MAESTRO

Rasgos menores

Preparación

Aumenta la iniciativa máxima en 3.

Rasgos mayores

Robo generoso

Robar otorga vigor a todos los aliados cercanos y a ti durante 15 segundos. Además, tu objetivo pierde hasta dos bendiciones que se transfieren a aliados cercanos.

Embaucador

Los trucos se recargan un 20% más rápido.

Golpe inicial

Los ataques con el primer espacio de habilidad de arma tienen un 7% de probabilidad de recuperar una iniciativa.

Rebote

Los disparos con pistola tienen un 5% de probabilidad de rebotar hacia un objetivo adicional.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Ataques principales

Aumenta el daño un 1% por iniciativa.

Rasgos mayores

Rellenado rápido

Recibes 4 de iniciativa a lusar una habilidad de curación.

Juegos de manos

Robar también atonta a tu objetivo durante 1 segundo.