Guía Guild Wars 2

Rasgos de Hipnotizador

Dominación

Aumenta tu Potencia y Duración de condición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Ilusión de vulnerabilidad

Inflige 5 segundos de vulnerabilidad al interrumpir a un enemigo.

Rasgos mayores

Tormento mental

Ruina mental inflige un 20% más de daño.

Golpe vacilante

Infliges daño a linterrumpir a un enemigo.

Ilusiones potenciadas

El daño de las habilidades de ilusión aumenta un 15%.

Ruptura desgarradora

Destrozar ilusiones provoca vulnerabilidad durante 8 segundos a los enemigos cercanos.

Disipación incapacitadora

Los clones incapacitan a los enemigos cercanos al morir.

Dominio del sello

Los sellos se recargan un 20% más rápido.

MAESTRO

Rasgos menores

Deslumbrante

Cuando atontas, también provocas 3 segundos de vulnerabilidad.

Rasgos mayores

Concentración destrozada

Las habilidades de destrozo también eliminan una bendición por impacto.

Encantamientos confusos

Las habilidades de glamour provocan confusión durante 5 segundos a los enemigos que entran o salen de la zona.

Conflagración purificadora

Las habilidades de antorcha eliminan condiciones. Reduce la carga de habilidades de antorcha un 20%.

Entrenamiento con mandobles

Potencia +50 mientras lleves un mandoble. Reduce un 20% la recarga de las habilidades de mandoble.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Castigo de Wastrel

El daño a enemigos inactivos aumenta un 5%.

Rasgos mayores

Mantras armoniosos

Los mantras se pueden activar tres veces antes de tener que canalizarlos de nuevo.

Sugerencias confusas

50% de probabilidad de provocar un aturdimiento de un segundo al atontar a un objetivo.