Guía Guild Wars 2

Rasgos de Hipnotizador

Caos

Aumenta tu Dureza y Duración de bendición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Rejuvenecimiento metafísico

Ganas 10 segundos de regeneración cuando tu salud alcanza el 75% (recarga de 30 segundos).

Rasgos mayores

Revivir caótico

Ganas 5 segundos de Armadura del caos al reunir.

Descenso a la locura

Creas una tormenta del caos al recibir daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Maestro de la manipulación

Las habilidades de manipulación tienen recargas un 20% más cortas.

Defensa ilusoria

Daño reducido en un 3% por cada ilusión que tengas en el mundo.

Disipación debilitadora

Al morir, los clones aplican una condición aleatoria a los enemigos cercanos.

Fallecimiento por represalia

Ganas 5 segundos de represalia cuando te han abatido.

MAESTRO

Rasgos menores

Membrana ilusoria

Ganas protección durante 2 segundos cuando ganas regeneración.

Rasgos mayores

Espejo de angustia

Cuando estás incapacitado (por aturdimiento, atontamiento, rechazo, derribo, hundimiento, flotamiento, miedo o lanzamiento), devuelve el mismo efecto a su origen. Este efecto solo se puede activar una vez cada 90 segundos.

Interrupción caótica

Aplicas una condición aleatoria al interrumpir a un enemigo.

Inscripciones purificadoras

Activar un sello elimina una condición.

Humedecimiento caótico

Dureza +50 al portar un báculo o un tridente. Reduce un 20% la recarga de las habilidades de báculo.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Transferencia caótica

Se confiere un 5% de tu dureza como bonificación al daño de condición.

Rasgos mayores

Interrupción generosa

Recibes una bendición aleatoria al interrumpir a un enemigo.

Comprensión prismática

Las habilidades de ocultación duran 1 segundo más.