Guía Guild Wars 2

Rasgos de Elementalista

Magia de fuego

Aumenta tu Potencia y Duración de condición por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Barrera en llamas

Tienes un 20% de probabilidad de provocar quemadura cuando un enemigo te ataca cuerpo a cuerpo. Solo se activa al sintonizar con el fuego.

Rasgos mayores

Tumba de lava

Creas una fuente de lava al ser abatido (puede activarse cada 30 segundos).

Fuego abrasador

Llama purificadora, Sello de fuego, Conjurar llama y Mandoble abrasador infligen 3 segundos de quemadura.

Poder del ascua

Infliges un 5% más de daño a enemigos con quemadura.

Lanzador de hechizos

Sortilegio te confiere 3 acumulaciones de poder al usarlo.

Precisión abrasadora

30% de probabilidad de provocar quemadura por impacto crítico.

Fuego interior

Infliges 10% más de daño al sintonizarte con el fuego.

MAESTRO

Rasgos menores

Mancha solar

Infliges daño en tu posición cuando sintonizas con el fuego.

Rasgos mayores

Alacridad de piromante

Todas las habilidades de armas de fuego se recargan un 20% más rápido.

Taumaturgo

Las armas conjuradas tienen 10 cargas más.

Abrazo de fuego

Cuando activas un sello, obtienes un escudo de fuego durante 3 segundos.

Unido al fuego

Aumenta la probabilidad de que la Barrera de llamas queme a los enemigos cuanto más tiempo lleves sintonizando con el fuego.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Raia ardiente

Infliges un 5% más de daño a enemigos con quemadura.

Rasgos mayores

Llamas persistentes

Campo de fuego dura un 30% más.

Gran salto de piromante

Cada hechizo de fuego que conjuras añade poder durante 5 segundos.