Guía Guild Wars 2

Rasgos de Elementalista

Magia de aire

Aumenta tu Precisión y Daño crítico por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Velocidad del céfiro

Te mueves un 10% más rápido al sintonizarte con el aire.

Rasgos mayores

Bendición del céfiro

Las auras confieren furia y celeridad estando aplicadas.

Foco del céfiro

Tu aguante se regenera 100% más rápido al canalizar las habilidades.

Glifos rápidos

Los glifos se recargan un 20% más rápido.

Uno con el aire

Te mueves un 5% más rápido cada 10 segundos mientras estés en sintonía con el aire. Máximo de 25% de bonificación a la velocidad de movimiento.

Vientos apaciguadores

El 5% de tu precisión se convierte en curación.

Haz al corazón

Infliges un 20% más de daño a enemigos con menos de un 25% de salud.

MAESTRO

Rasgos menores

Sacudida eléctrica

Lanzas un rayo contra tu objetivo al sintonizar con el aire.

Rasgos mayores

Relámpago arcano

Obtienes un 3% más de daño crítico durante 10 segundos al usar una habilidad arcana.

Inscripción

Concedes una bendición asociada con tu sintonía actual mientras lanzas un glifo.

Alacridad del aeromante

Todas tus habilidades de armas de aire se recargan un 20% más rápido.

Entrenamiento con aire

Infliges un 10% más de daño al sintonizarte con el aire.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Punto débil

60% de probabilidad para provocar vulnerabilidad con golpes críticos.

Rasgos mayores

Defensa tempestuosa

Te rodeas de un Aura de electrodescarga mientras estás incapacitado (por miedo, aturdimiento, atontamiento, rechazo, derribo, lanzamiento, flotamiento o hundimiento). Este efecto solo se puede activar una vez cada 90 segundos.

Al suelo

Infliges un 20% más de daño a enemigos aturdidos y derribados.