Guía Guild Wars 2

Rasgos de Elementalista

Magia de tierra

Aumenta tu Daño de condición y Dureza por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Carne pétrea

Obtienes 1 de dureza por cada nivel mientras estés sintonizado con tierra.

Rasgos mayores

Foco de obsidiana

Ganas dureza mientras uses una habilidad de canalización.

Dominio del sello

Los sellos se recargan un 20% más rápido.

Abrazo de la tierra

Ganas Armadura de tierra cuando la salud llegue al 50% (recarga de 90 segundos).

Piedra de sal

Infliges un 5% más de daño a enemigos con hemorragia.

Protección elemental

Otorgas protección durante 3 segundos al aplicar un aura a un aliado o a uno mismo.

Esquirlas de piedra

Infliges un 5% más de daño cuando estés a distancia cuerpo a cuerpo de tu objetivo.

MAESTRO

Rasgos menores

Explosión de terracota

Dañas a los enemigos los incapacitas durante 3 segundos al sintonizar con la tierra.

Rasgos mayores

Fuerza de piedra

Infliges 10% más de daño al sintonizarte con la tierra.

Piedras dentadas

Cuando apliques hemorragia, durará un 20% más.

Libertad del geomante

Te recuperas un 33% más rápido de incapacitado, inmovilizado y congelado.

Alacridad del geomante

Todas tus habilidades de armas de aire se recargan un 20% más rápido.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Daño prolongado

Infliges un 10% más de daño cuando la resistencia está al máximo.

Rasgos mayores

Como una roca

Confieres estabilidad (2 segundos) a los aliados cercanos al sintonizar con la tierra.

Escrito en piedra

Conservas los efectos pasivos de los sellos al activarlos.