Guía Guild Wars 2

Rasgos de Elementalista

Magia de agua

Aumenta tu Curación y Vitalidad por cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Niebla calmante

Regeneras salud cuando estás sintonizado con el agua.

Rasgos mayores

Alacridad del acuamante

Todas tus habilidades de armas de aire se recargan un 20% más rápido.

Esquirla de hielo

Las habilidades arcanas y de sellos provocan vulnerabilidad al activarse.

Interrupción calmante

Los sortilegios te confieren regeneración y vigor.

Esquirlas perforadoras

Al sintonizarte con el agua, tus hechizos infligen un 20% más de daño a enemigos vulnerables.

Ola purificadora

Eliminas una condición a ti y a tus aliados cercanos al sintonizar con el agua.

Impacto vital

Infliges daño extra cuando tu salud está por encima del 90%.

MAESTRO

Rasgos menores

Onda de curación

Curas a tu alrededor al sintonizar con el agua.

Rasgos mayores

Parar caída y rodar

La rodada evasiva elimina quemadura y congelado. (Recarga: 10 segundos)

Niebla glacial

Al infligir daño, causas ongelación y vulnerabilidad a los enemigos cercanos cuando estás en forma de niebla o vapor.

Dominio de los sortilegios

Los sortilegios se recargan un 20% más rápido.

Ola calmante

Forma de niebla, Arco de escarcha y Sello de agua te otorgan 6 segundos de regeneración.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Potencia pródiga

Infliges un 2% más de daño por cada bendición que tengas.

Rasgos mayores

Agua purificadora

Elimina una condición cuando se confiere regeneración a un aliado o a uno mismo.

Aura contundente

Las auras se aplican a los aliados cercanos.