Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guardián

Honor

Aumenta tu vitalidad y curación con cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Precisión vigorosa

Ganas 1 segundo de Vigor cuando haces un impacto crítico.

Rasgos mayores

Espíritu colérico

Égida confiere represalia cuando termina.

Aria superior

Los gritos se recargan un 20% más rápido.

Mandato de exaltación

Los símbolos son más grandes.

Reanimador protector

Cuando reanimas a un aliado, los dos obtenéis égida, protección y regeneración durante 10 segundos.

Curandero resuelto

Genera un Escudo de absorción cuando empiezas a reanimar a un aliado. Este efecto no se puede desencadenar más de una vez cada 10 segundos.

Puro de corazón

La égida cura al eliminarse.

MAESTRO

Rasgos menores

Audacia desinteresada

Cuando acabes de rodar para esquivar sanarás a los aliados cercanos.

Rasgos mayores

Mandato de persistencia

Los símbolos duran más.

Poder potenciador

Los aliados cercanos ganan poder durante 5 segundos cuando realizas un impacto crítico.

Dominio a dos manos

Las habilidades de arma para dos manos se recargan un 20% más rápido.

Mandato del clemente

Todos los símbolos curan a los aliados.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Potencia elusiva

Infliges más daño con resistencia baja.

Rasgos mayores

Puro de voz

Los aliados afectados por gritos convierten una condición en una bendición.

Presencia en batalla

Los aliados cercanos ganan el efecto pasivo de Virtud de la determinación.