Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guardián

Virtudes

Aumenta tu duración de bendicióny tasa de recarga de la virtud con cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Virtud inspirada

Las virtudes ahora también aplican las siguientes bendiciones:

Justicia: Poder

Determinación: Regeneración

Valor: Protección

Rasgos mayores

Contrincante ileso

Infliges un 5% más de daño cuando estás bajo los efectos de Égida.

Vengativo

Represalia dura un 25% más.

Suelo consagrado

Las habilidades de consagración establecen un objetivo en el terreno.

Subconsciente de represalia

Obtienes 3 segundos de represalia cuando te atontan, te aturden, te derriban, te rechazan o te provocan miedo (30 segundos de recarga).

Campo de combo: Luz

Duración de arma espiritual mejorada

Las armas espirituales duran un 50% más.

Maestro de las consagraciones

Las habilidades de consagración se recargan un 20% más rápido y duran más.

MAESTRO

Rasgos menores

Virtud del castigo

Ganas represalia al activar una Virtud.

Rasgos mayores

Foco de élite

Las habilidades de élite duran más tiempo.

Justicia suprema

Virtud de la justicia causa quemadura cada 4 ataques en vez de 5. Cuando activas Virtud de la justicia, la duración de la quemadura aumenta.

Determinación absoluta

Al activar Virtud de la determinación, se eliminan tres condiciones. El efecto pasivo de Virtud de la determinación es más fuerte.

Valor indomable

Virtud del valor te confiere 3 segundos de estabilidad. El efecto pasivo de Virtud del valor se activa cada 30 segundos.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Potencia del virtuoso

Infliges daño extra por cada bendición que tengas.

Rasgos mayores

Ira incontenible

La justicia ya no quema a tu objetivo, sino que quema el área que te rodea cada vez que se activa.

Mente protegida

Al activar Valor también se rompe el aturdimiento.