Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guerrero

Fuerza

Aumenta tu potencia y duración de condición con cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Escape temerario

Dañas a los enemigos al final de tu rodada evasiva.

Rasgos mayores

Muerte celestial

Dañas y lanzas a enemigos al recibir daño en caída. Recibes un 50% menos de daño en caída.

Fuerza restauradora

Usar una habilidad de curación elimina incapacitado, congelado, inmovilizado y debilidad.

Gran fortaleza

Se confiere un 5% de potencia como bonificación de vitalidad.

Mal genio

Ganas 3 acumulaciones de poder durante 5 segundos y 1 golpe de adrenalina cada vez que te bloquean.

Potencia berserker

Daño aumentado en función de la adrenalina acumulada.

Fase 1: 3%

Fase 2: 7%

Fase 3: 12%

Estandartes poderosos

Los estandartes hacen daño al invocarlos.

MAESTRO

Rasgos menores

Impulso constructor

Las habilidades de estallido restauran aguante.

Rasgos mayores

Golpes de distracción

Aplicas confusión cuando interrumpes a un enemigo.

Combate con dos armas

El daño aumenta un 5% al llevar un hacha, una maza o una espada en tu mano complementaria.

Potencia tajante

El daño de lanza y mandoble aumenta un 10%.

Dominio del hacha

Mejora el daño crítico un 10% al llevar un hacha en tu mano principal.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Inmovilizar y moverse

Consigues una bonificación de daño cuando el aguante no está al máximo.

Rasgos mayores

Entrenamiento físico

Las habilidades de apoyo físicas hacen un 100% más de daño y se recargan un 20% más rápido.

Poder de berserker

Adoptas postura berserker al conseguir 5 acumulaciones de Poder. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 45 segundos.